🇻🇪 TITANES DE PETARE NO PARTICIPARÍA EN LA SUPERLIGA

Extraoficialmente se pudo conocer que el equipo de Titanes de Petare habría pasado una carta a la liga informando que no serían de la partida en la copa pautada para el mes de Octubre.

Hace dos meses y como parte de la expansión planteada por la Superliga de Baloncesto, se realizó el anunció sobre la incorporación de un nuevo club llamado Titanes de Petare cuyo dueño es ex grandeliga Luis Sojo. Días después fue anunciado que el coach puertorriqueño Tony Ruiz sería el encargado de guiar al equipo desde el banquillo.

Todo indicaba que el nuevo equipo haría su debut en la recién anunciada “Copa SuperLiga Profesional de Baloncesto”, mas sin embargo este jueves pudimos conocer por medio de una fuente que la gerencia del equipo mirandino oficializó por medio de una carta enviada a la Superliga su intención de no participar en el próximo torneo.

Los detalles de la misiva enviada por Titanes aún no están del todo claros, pero sería casi un hecho que la divisa petareña no hará su debut en la próxima edición del baloncesto rentado venezolano.

Petare no será la única baja. La misma fuente nos indica que Guaros de Lara, Panteras de Miranda y otro equipo debutante que aún no fue anunciado formalmente Deportivo la Guaira tampoco participarían en la edición de Octubre.

Con respecto a Cóndores del Zulia, la fuente nos informa que el equipo quedó marginado de la liga a causa de los impagos Con respecto a los jugadores, presuntamente la liga estaría planteando la posibilidad que se efectúe un “draft” para que puedan ser tomados por otros clubes, aunque una de las clausulas de los contratos tipifica que serían libres de firmar con otros clubes tras la culminación de la pasada zafra.

Es de hacer notar que los ex integrantes de la divisa Zuliana aún no cobran sus honorarios profesionales y aún están a la espera que la Superliga active el fondo de garantía para que se sean honrados sus salarios.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .