🇩🇴 LUIS MONTERO DA EL TRIUNFO A TITANES Y HURACANES SUPERA A REALES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos nuevos partidos sumaron la acción del viernes en la LNB dominicana, con un duelo de la zona baja que cayó del lado de Huracanes y un triunfo sorpresivo de Titanes en la cancha de Cañeros.

Dos nuevos partidos sumaron la acción del viernes en la LNB dominicana, con un duelo de la zona baja que cayó del lado de Huracanes y un triunfo sorpresivo de Titanes en la cancha de Cañeros.

Foto: @lnbrd

Reales de la Vega 76 – Huracanes del Atlántico 97. Los dirigidos por Carlos Medina sumaron su tercer triunfo del torneo con un gran arranque en la segunda parte para quedarse un duelo de equipos de la parte baja de la clasificación.

Antonio Hester fue el máximo anotador de los veganos con 21 puntos y 8 rebotes, seguido de los 17 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones de Raphiael Putney, mientras que los vencedores tuvieron 24 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5/7 en triples de Luis Jacobo y 19 puntos y 4 rebotes de Bernardo Polanco.

Cañeros del Este 99 – Titanes del Distrito Nacional 101. Un triple de Luis Montero a nueve segundos del final dio a Titanes la segunda victoria del torneo. El gran trabajo de la dupla Colomé-Araujo no fue suficiente con 30 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 5/8 en triples del guard y 26 puntos y 4 rebotes del pívot. En los dirigidos por José Cabrera, Jayvian De La Cruz terminó con 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias desde la banca y Anthony Johnson debutó con 22 puntos y 5 rebotes.

Juegos del sábado. Los Soles de Santo Domingo Este recibirán a las 7:00 de la noche a los Indios de San Francisco de Macorís en el Simón Orozco de Invivienda, mientras que a las 9:00 los Leones de Santo Domingo visitarán a los Metros de Santiago en la Arena Oscar Gobaira.

Así está la clasificación:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .