🇵🇷 VAQUEROS DOMINA A GRISES POR 54 PUNTOS Y LEONES VENCE EN CAROLINA

Los Vaqueros de Bayamón mejoraron su récord a 14-0 con un dominante triunfo de 122-68 sobre los Grises de Humacao, y los Leones de Ponce consiguieron una importante victoria 101-92 en Carolina sobre los Gigantes en la continuación de la acción del Baloncesto Superior Nacional. 

Los Vaqueros de Bayamón mejoraron su récord a 14-0 con un dominante triunfo de 122-68 sobre los Grises de Humacao, y los Leones de Ponce consiguieron una importante victoria 101-92 en Carolina sobre los Gigantes en la continuación de la acción del Baloncesto Superior Nacional.

Bayamón mostró su poderío en ambos lados de la cancha, ganó el primer quarter 25-11, mantuvo el control y dominó a los Grises de Humacao por marcador de 122-68. Los Vaqueros le sumaron un nuevo triunfo a su invicto, ahora con marca de 14-0 en la temporada. Benito Santiago Jr. lideró el ataque Vaquero con 29 puntos, incluyendo 5 canastos de tres puntos, y 7 rebotes, seguido de Kristian Dolittle, quien regresó a la alineación y aportó 23 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en la victoria. Por los Grises el mejor fue Jonathan Ocasio con 17 puntos y 8 rebotes.

Ponce se adueñó del juego en el último quarter y se apuntó la victoria en Carolina 101-92. Jordan Murphy implantó el estilo ofensivo de los Leones, con mucha presencia y efectividad en la pintura en el Guillermo Angulo con un primer parcial en el que anotó 14 puntos. Carolina se mantuvo de tú a tú con la aportación de Timajh Parker, Derek Reese y el juego en el perímetro de Ricky Ledo y Diante Garret y entró al último parcial con ventaja de 2 puntos, 69-67. La respuesta de los Leones fue un quarter de 34 puntos, incluyendo una racha de 9-0 en la mano de Ismael Cruz y Murphy que selló la victoria para los Leones.

Murphy lideró a Ponce con 23 puntos y 7 rebotes, junto a Deon Thompson con 23 puntos y 10 rebotes, y Jezreel De Jesús con 22 puntos en la victoria. Cruz brilló en el cierre y sumó 15 puntos en 20 minutos de juego. Timajh Parker anotó 20 puntos y capturó 13 rebotes en la derrota.

La próxima jornada es Sábado de BSN por Telemundo con los Cariduros de Fajardo visitando a los Capitanes de Arecibo en el Petaca Iguina a las 8pm, con una antesala “Noches de BSN” desde las 7:30pm a cargo de Héctor Vázquez Muñiz. Además, los Cangrejeros de Santurce visitan a los Brujos de Guayama también a las 8pm en el Coliseo Dr. Roque Nido.

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .