🇨🇴 JAIME ECHENIQUE SE GANA UN CONTRATO EXHIBIT-10 CON WASHINGTON WIZARDS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia capitalina premió el buen papel del pívot en la Summer League con un contrato Exhibit-10 y se acerca a ser el primer colombiano en jugar un partido oficial de la NBA.

La franquicia capitalina premió el buen papel del pívot en la Summer League con un contrato Exhibit-10 según informó el periodista Fred Katz y se acerca a ser el primer colombiano en jugar un partido oficial de la NBA.

El jugador de 24 años ha promediado 7.5 puntos y 2.5 rebotes tras recuperarse de la lesión sufrida con Gipuzkoa Basket a mitad de temporada. Echenique tendrá así contrato para la pretemporada y la opción de unirse al equipo de G-League en caso de ser cortado o de que su vínculo sea convertido a contrato dual para la temporada.

Lo más lejos que había llegado un colombiano hasta ahora en su camino hacia la NBA es Braian Angola con su contrato Exhibit-10 y su contrato de diez días sin debutar y el del histórico Alvaro Teherán, que fue drafteado por Philadelphia y sólo estuvo con la franquicia en una pretemporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .