🇵🇷 VAQUEROS SUBE SU INVICTO HASTA EL 15 Y WILL DANIELS DA EL TRIUNFO A PIRATAS

Los Vaqueros de Baymón sufrieron la número 15, derrotando 88-81 a los Mets de Guaynabo, y los Piratas de Quebradillas necesitaron un canasto de último segundo de Will Daniels para ganarle a los Leones de Ponce 90-89 en una tarde de domingo de juegazos en el BSN.

Los Vaqueros de Baymón sufrieron la número 15, derrotando 88-81 a los Mets de Guaynabo, y los Piratas de Quebradillas necesitaron un canasto de último segundo de Will Daniels para ganarle a los Leones de Ponce 90-89 en una tarde de domingo de juegazos en el BSN.

Bayamón no contó con Javier Mojica y Adrian Uter en lo que terminó siendo un clásico en el Rubén Rodríguez y victoria 88-81 para los Vaqueros que mantienen su invicto en 15 salidas. Los campeones defensores se impusieron en el arranque con un primer quarter de 28-16 en lo que parecía iba a convertirse en una nueva victoria cómoda en El Rancho. Pero Guaynabo contestó en la figura de Tony Bishop, recién contratado por los Mets luego de ser liberado por los Cangrejeros, de David Stockton y Tyquan Rolón que le cambiaron la velocidad al juego en el segundo quarter y llevaron al límite a un equipo Vaquero con limitaciones en su rotación.

El juego continuó cerrado hasta que Guaynabo sacó ventaja de 4 puntos, 79-75, con 2:18 por jugarse. Y contestó Ángel Rodríguez, con 4 puntos consecutivos para empatarlo a 79 y enviar el juego a tiempo extra luego de un tapón de Sammy Mojica a Rolón en el segundo final. En el tiempo extra, Bayamón repitió la dosis con penetraciones y canastos de Rodríguez, y un bombazo de Benito Santiago Jr. que selló la victoria Vaquera.

Rodríguez brilló con 34 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en la victoria. Por Guaynabo el mejor fue Stockton con 21 puntos y 5 triples, aunque se vio forzado a salir del juego en el último quarter por faltas personales.

Quebradillas defendió La Guarida con canasto de Will Daniels. Los Leones llegaron decididos a continuar su racha ganadora, implantando su juego en la pintura y ganando la primera mitad por 8 puntos, 50-42. Los Piratas contestaron con un tercer parcial liderado por Tu Holloway, Mike Rosario y Will Daniels, que acercaron el marcador a 1 puntos entrando al último quarter. Ponce se mantuvo en el juego y tomó ventaja con un canasto de Alex Renfroe, 89-88 con 9 segundos por jugarse. Y apareció Daniels con un tremendo canasto a media distancia y en retirada que le dio la victoria al anfitrión por la mínima, 90-89.

Holloway lideró el ataque Pirata con 25 puntos, seguido de Rosario con 19 y Daniels con 14 en la victoria. Por los Leones, Jezreel De Jesús, Deon Thompson y Renfroe anotaron 15 puntos cada uno en la derrota.

Este lunes hay dos juegos en calendario cuando los Atléticos de San Germán visiten a los Gigantes de Carolina por Teleisla, y los Grises de Humacao visiten a los Brujos de Guayama, ambos comenzando a las 8pm.

Así está la clasificación:

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .