🇦🇷 RIACHUELO OFICIALIZÓ LA COMPRA DE LA PLAZA DE LIBERTAD EN LIGA NACIONAL

Esta tarde, los clubes firmaron el convenio entre ambas partes para que el equipo riojano ocupe la plaza de los liberteños en la élite. A su vez, los Tigres se quedarán con su vacante en la segunda categoría.

Esta tarde, los clubes firmaron el convenio entre ambas partes para que el equipo riojano ocupe la plaza de los liberteños en la élite. A su vez, los Tigres se quedarán con su vacante en la segunda categoría. Desde la Asociación de Clubes se les dio la posiblidad a ambas instituciones para que negocien entre ellos de manera particular.

En la sede de calle Joaquín Víctor González, los dirigentes Pablo Montaña, Presidente del Club Atlético Riachuelo y Miguel Barbieri, Presidente del Club Libertad de Sunchales, firmaron el acuerdo avalado por la AdC. De esta manera, Riachuelo ya piensa en la conformación de su cuerpo técnico como así también en el plantel profesional que competirá en la élite.

Aún faltan determinar y resolver diferentes cuestiones administrativas para que la AdC finalmente haga oficial la llegada de la entidad riojana a la máxima categoría, situación que podría resolvese en los próximos días. Una vez oficializado el acuerdo por la entidad madre del básquet nacional, Riachuelo será confimado como el nuevo integrante de la Liga Nacional para completar de esta manera los 20 equipos participantes de la temporada 2021/22.

Texto: Prensa AdC
Foto: Prensa Riachuelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .