🇵🇷 SAN GERMÁN Y GUAYAMA SE QUEDAN CON LAS VICTORIAS EN EL INICIO DE LA SEMANA EN EL BSN

Los Atléticos de San Germán le ganaron 83-82 a los Gigantes de Carolina con un canasto de tres puntos de Lorenzo Jenkins luego de estar abajo por 20 puntos en el tercer parcial, y los Brujos de Guayama consiguieron una nueva victoria 94-67 sobre los Grises de Humacao.

Los Atléticos de San Germán le ganaron 83-82 a los Gigantes de Carolina con un canasto de tres puntos de Lorenzo Jenkins luego de estar abajo por 20 puntos en el tercer parcial, y los Brujos de Guayama consiguieron una nueva victoria 94-67 sobre los Grises de Humacao.

Carolina brilló en el arranque con tremenda puntería a larga distancia (9 canastos de tres) y un juego colectivo de mucha efectividad en el lado ofensivo de la cancha liderado por Kyle Viñales, Ricky Ledo y Wil Martínez. Los Gigantes superaron a los Atléticos 50-31 luego de finalizada la primera mitad. San Germán respondió en el tercer quarter, ganándolo 26-15, acortando la ventaja a 8 y mostrándose agresivos en las manos de Tjader Fernández, Alade Aminu y Paris Bass.

Ambos equipos intercambiaron canastos en el inicio del último parcial y San Germán lo acercó a 1 punto, 81-80 con un tiro libre de Bass con 27 segundos por jugarse. Wil Martínez anotó un tiro libre para aumentar la ventaja a 2 puntos, y saliendo de un tiempo pedido, un movimiento de Paris Bass liberó a Lorenzo Jenkins que anotó un canasto de tres puntos en el cierre para darle la victoria a los Atléticos 83-82.

Bass volvió lucirse con 29 puntos y 13 rebotes, seguido de Aminu con 17 y Jenkins con 10 incluyendo el triple del gane. Por los Gigantes, Wil Martínez y Ricky Ledo fueron los mejores con 17 puntos cada uno.

Guayama dominó a Humacao desde el salto inicial, con un primer parcial de 27-10, y se apuntó una cómoda victoria por marcador de 94-67. Terrico White lideró la ofensiva de los Brujos con 24 puntos, seguido de Chris Ortiz con 17 puntos en la victoria, con un importante aporte de Georgie Pacheco con 10 puntos y 8 asistencias. Por los Grises el mejor fue Anthony Cambo con 16 puntos.

Este martes hay dos juegos en calendario cuando los Mets de Guaynabo visiten a los Leones de Ponce, y los Indios de Mayaguez visiten a los Cariduros de Fajardo, ambos comenzando a las 8pm.

Así queda la clasificación:

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .