🇨🇺 YOANKI MENSÍA: “SI NOS JUNTAMOS TODOS, PODRÍAMOS HACER HASTA DOS EQUIPOS DE CUBA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador cubano de Gimnasia de Comodoro fue uno de los últimos invitados de Latinoamérica Podcast y en Cancha Latina te resumimos las frases más destacadas de su entrevista.

El jugador cubano de Gimnasia de Comodoro fue uno de los últimos invitados de Latinoamérica Podcast y en Cancha Latina te resumimos las frases más destacadas de su entrevista.

Lo que se viene con Gimnasia: “He tenido poco descanso pero con ganas de mejorar y seguir creciendo. Espero más protagonismo en Gimnasia, vengo con confianza. Somos un equipo joven con ganas de competir por los primeros puestos de la Liga Nacional”

Su paso por Ameghino: “Volvería a bajar porque me sirvió para salir de la zona de confort. Me gustó Ameghino. No fue el resultado esperado pero contento por la atención recibida”

La selección de Cuba: “La descalificación de FIBA en AmeriCup fue un trago bien amargo. Todo siempre es muy difícil para nosotros. En El Salvador no fuimos con todo el equipo pero dimos el paso adelante y clasificamos a las ventanas mundialistas. Si nos juntamos todos, podríamos hacer hasta dos equipos de Cuba. Hay muchos jugadores en ligas de buen nivel”

Su presente y su futuro: “Todavía no estoy conforme, quiero mejorar mi tiro de larga distancia. Mi sueño es jugar en Europa o en México”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .