🇻🇪 ÓSCAR SILVA SERÍA UNO DE LOS ASISTENTES DE CARL HERRERA EN COCODRILOS DE CARACAS

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

Una fuente ligada al baloncesto nacional nos informó que el profesor Óscar Silva sería uno de los asistentes de Carl Herrera en la Copa Superliga Profesional de Baloncesto.

El veterano entrenador Óscar Silva sería uno de los asistentes del profesor Carl Herrera de cara a la venidera Copa del baloncesto nacional la cual fue denominada Superliga Profesional de Baloncesto. El profesor Silva cuenta con una amplia hoja de vida en el baloncesto venezolano e internacional.

En la era LPB, el profesor Silva dirigido en par de oportunidades a Guaiqueríes de Margarita donde fue galardonado en el 2017 como “Director Técnico del Año”. Ya en la primera edición de la Superliga logró llevar a Centauros de Portuguesa a instancias semifinales y para la segunda zafra fue contactado por Gladiadores de Anzoátegui desempeñándose como asistente de coach James Maye.

Adicionalmente, Óscar dirigió a la selección femenina de Venezuela que participó en los Juegos Panamericanos de 2015 y un año más tarde se llevó el subcampeonato en el Sudamericano realizado en Barquisimeto y se encargó de las féminas en el Preolímpico de ese año 2016. En Ecuador llevo el timón del equipo Leones de Riobamba

Ya Cocodrilos de Caracas tendría dos importantes exponentes del baloncesto en su nomina Carl Herrera y Óscar Silva. Solo se espera el anuncio oficial de ambos estrategas por parte de la organización sauria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .