🌎 PRETEMPORADA ACB: EL GRANCA SE LLEVA EL DERBI CANARIO Y FC BARCELONA SE ESTRENA CON TRIUNFO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos partidos amistosos pusieron la acción este jueves en la pretemporada ACB con importante presencia de jugadores latinoamericanos en las victorias de Gran Canaria y FC Barcelona.

Dos partidos amistosos pusieron la acción este jueves en la pretemporada ACB con importante presencia de jugadores latinoamericanos en las victorias de Gran Canaria y FC Barcelona.

Foto: @grancanariacb

Lenovo Tenerife 68 – Gran Canaria 70. Una canasta final de AJ Slaughter dio el triunfo a los visitantes en un partido de mucha igualdad y propio de pretemporada. Sasu Salin fue el mejor de los canarios con 14 puntos, mientras que Bruno Fitipaldo y Marcelinho Huertas terminaron ambos con 11 puntos y 5 asistencias. Por los vencedores, Nico Brussino se estrenó con 4 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

MoraBanc Andorra 72 – FC Barcelona 81. El proyecto 2.0 de Saras Jasikevicius arrancó en el pie derecho con el estreno de Sanli, Jokubaitis y Hayes, que tuvo una actuación destacada tras el descanso, mientras Davies y Calathes fueron la clave blaugrana en el cierre del partido.

Drew Crawford fue el más destacado de los del Principado con 20 puntos, mientras que Nigel Hayes sumó 15 en los blaugranas. El uruguayo Agustín Ubal jugó los minutos finales y sumó 6 puntos con buenas sensaciones, mientras que Nico Laprovittola no tuvo su debut.

Foto: @FCBbasket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .