🇵🇷 INDIOS ROMPIÓ LA RACHA VISITANTE DE CAPITANES Y CANGREJEROS SUMÓ EN EL REGRESO DE JJ BAREA

Los Indios de Mayagüez derrotaron 93-82 a los Capitanes de Arecibo y rompieron su racha de 10 victorias consecutivas de visitantes, y los Cangrejeros de Santurce se apuntaron la victoria 96-82 sobre los Gigantes de Carolina en El Choli.

Los Indios de Mayagüez derrotaron 93-82 a los Capitanes de Arecibo y rompieron su racha de 10 victorias consecutivas de visitantes, y los Cangrejeros de Santurce se apuntaron la victoria 96-82 sobre los Gigantes de Carolina en El Choli.

Los Indios controlaron a los Capitanes desde el salto inicial. Con un arranque de 30-16 en el primer parcial, y la expulsión de Walter Hodge Jr. en el segundo, Mayagüez mantuvo la consistencia y la ventaja en el marcador. Arecibo amagó con meterse en el juego, pero el anfitrión anotó los canastos claves en el cierre y selló la victoria 93-82 en el Palacio.

Jaysean Paige estuvo enorme para Mayagüez con 22 puntos y 5 canastos de tres, seguido de Brian Conklin con 16 puntos, Justin Reyes con 14. Isaiah Austin, recién llegado importado de los Indios, se dejó sentir en el área defensiva con 4 bloqueos, sumados a sus 8 puntos y 8 rebotes en el triunfo. Por los Capitanes el mejor fue Chinemelu Elonu con 18 puntos y 9 rebotes.

Los Cangrejeros juegan para .500 luego de apuntarse una importante victoria sobre los Gigantes. Santurce arrancó con un buen primer quarter que cerraron con ventaja de 11 ante un equipo de Carolina que no contó con Wil Martínez ni Kyle Viñales. Los Gigantes despertaron en el segundo y tercero de la mano de Timajh Parker, quien hizo de todo un poco en la cancha. Santurce entró al último quarter con ventaja mínima sobre Carolina 69-68.

José Juan Barea regresó al BSN luego de casi un mes en inactividad por lesión y aportó en 14 minutos en cancha, con pasajes muy buenos, incluyendo el arranque del último quarter que Santurce dominó 27-14. La victoria fue de 96-82 para los Cangrejeros que juegan para 2-0 desde que Larry Ayuso asumió las riendas del equipo como dirigente. Por los Gigantes el mejor fue Chris McCullough con 23 puntos y 6 rebotes, seguido de Parker con 21 puntos y 10 rebotes.

Este jueves hay un juego en calendario cuando los Mets de Guaynabo reciban la visita de los Grises de Humacao a las 8pm.

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .