🇩🇴 LEONES Y HURACANES DERROTAN A LOS PUNTEROS CAÑEROS Y METROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jueves fue una jornada de sorpresas en el torneo dominicano con los triunfos de Leones y Huaracanes ante los dos punteros del torneo. LJ Figueroa, Jaison Valdez y Tony Criswell fueron los más destacados en los vencedores.

El jueves fue una jornada de sorpresas en el torneo dominicano con los triunfos de Leones y Huaracanes ante los dos punteros del torneo. LJ Figueroa, Jaison Valdez y Tony Criswell fueron los más destacados en los vencedores.

Cañeros 89 – Leones 93. Un juego vibrante es lo que se vivió en el Leo Tavarez este jueves con un encuentro donde Leones fue controlando el marcador durante gran parte del encuentro con LJ Figueroa como impulso y supo cerrar cuando Cañeros se acercó y llegó a tomar la delantera en el último cuarto

Los dirigidos por Tony Ruiz tuvieron a Isaiah Swann como figura con 25 puntos, 5 asistencias y 6/11 en triples, seguido de 20 puntos que sumaron tanto Jeison Colomé como Jeffery Allen. Por los capitalinos, LJ Figueroa sumó 18 puntos, 5 asistencias y 2 robos y Eddy Polanco y Juan Guerrero terminaron ambos con 16 puntos.

Huracanes 105 – Metros 97. Los puertoplatenses siguen en ascenso y suben a la cuarta plaza tras derrotar al líder de la clasificación. Los de José García completaron una gran primera parte, resistieron el gran tercer cuarto de Metros y realizaron un enorme cierre para quedarse con su quinto triunfo del torneo.

Seis jugadores de los de Puerto Plata estuvieron en doble dígito en anotación, destacando los 19 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 5/8 en triples de Tony Criswell y el casi triple-doble de Jaison Valdez con 16 puntos, 10 rebotes, 9 asistencias y 3 robos. Por los visitantes, Brandone Francis terminó con 26 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3/5 en triples y Eloy Vargas aportó 21 puntos y 8 rebotes.

Así queda la clasificación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .