🇩🇴🇦🇷 GREGORIO ADÓN Y TOMÁS PEREYRA, NUEVAS CONFIRMACIONES PARA LA RODA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo manchego anunció la contratación de dos jugadores latinoamericanos para su plantel en la próxima edición de la LEB Plata con la continuidad de Gregorio Adón y la llegada de Tomás Pereyra.

El equipo manchego anunció la contratación de dos jugadores latinoamericanos para su plantel en la próxima edición de la LEB Plata con la continuidad de Gregorio Adón y la llegada de Tomás Pereyra.

Gregorio Adón (30 años y 2.02 metros) cumplirá su tercera temporada vistiendo la camiseta de La Roda promediando 9.9 puntos y 4.3 rebotes en el último torneo. El dominicano también cuenta con experiencia en el baloncesto español con Marín, Quintanar y Círculo Gijón.

“Un jugador muy importante, con un gran plus competitivo, que piensa sobre todo en el equipo y no en él”, explicó el entrenador Antonio Moya en declaraciones a los medios del club. “Puede anotar en el poste bajo, en el 1×1 con balón; además, posee un gran lanzamiento exterior y encesta de diferentes maneras”

Tomás Pereyra (20 años y 2.01 metros) tendrá su segunda temporada en España tras jugar el pasado torneo en liga EBA con el filial de UCAM Murcia. El ala-pívot argentino promedió 9.0 puntos, 4.8 rebotes y 0.7 robos en 22 partidos y cuenta con experiencia en la Liga Nacional argentina en Boca Juniors durante las dos temporadas anteriores.

La Roda está encuadrado en la Conferencia Este de la tercera división española junto a equipos como Albacete, Alginet, Benicarló, Cartagena, Cornellá, Menorca, Mollet, Real Canoe, Sant Antoni, Villarrobledo, Zentro Basket y los filiales de Gran Canaria y Valencia Basket.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .