🇲🇽 PANTERAS, FUERZA REGIA, DORADOS Y PLATEROS SE LLEVAN LOS TRIUNFOS DE LA JORNADA INAUGURAL DE LA LNBP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada inaugural del torneo tuvo cuatro partidos de las primeras series con triunfos locales de Plateros, Panteras y Dorados y victorias visitantes de Fuerza Regia para arrancar la defensa del título. Reyshawn Terry, Rodney Green, Fabian Jaimes y Jamaal Smith fueron las figuras ofensivas de los vencedores.

La jornada inaugural del torneo tuvo cuatro partidos de las primeras series con triunfos locales de Plateros, Panteras y Dorados y victorias visitantes de Fuerza Regia para arrancar la defensa del título. Reyshawn Terry, Rodney Green, Fabian Jaimes y Jamaal Smith fueron las figuras ofensivas de los vencedores.

Todo lo que necesitas saber
de la temporada 2021 de la LNBP

Leñadores 79 – Fuerza Regia 80. Los regiomontanos se llevaron un partido de ida y vuelta donde llegaron a tener 15 puntos de ventaja en el tercer cuarto y resistieron la remontada de los de Durango en el cierre. Kohl Meyer llegó a empatar el marcador en el último minuto, Anosike anotó un tiro libre y Meyer tuvo un último tiro para ganar que no entró.

Germain Jordan fue el más destacado en los locales con 22 puntos y 3 rebotes, seguido de los 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias de Jerry Evans y los 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias de Kohl Meyer. Por los regiomontanos, cuatro jugadores estuvieron en doble dígito destacando los 16 puntos, 2 rebotes y 5 robos de Rodney Green y los 13 puntos, 6 asistencias y 2 robos de Paul Stoll.

Panteras 89 – Astros 85. Los felinos voltearon el buen inicio de los de Sergio Valdeolmillos y completaron un gran tercer cuarto para cerrar mejor y quedarse con el primer triunfo del torneo. El impulso final de Astros en los últimos dos minutos estuvo a punto de completar la remontada con un triple de Wilson-Frame, pero Blake Hamilton sentenció desde la línea de tiros libres.

Fabian Jaimes fue el mejor de los termapolitanos con 18 puntos y 9 rebotes, seguido de los 15 puntos, 3 asistencias y 2/3 en triples de Txemi Urtasun y los 14 puntos y 4/6 en triples de Gary Ricks. Por los de Jalisco, Jared Wilson-Frame terminó con 24 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 6/11 en triples y Jordan Loveridge aportó 19 puntos y 5 rebotes.

Foto: @AstrosJalisco

Plateros 88 – Halcones 69. El coach Pepe Pidal estrenó su nueva etapa en Fresnillo con un triunfo cimentado en una gran segunda parte ante los emplumados. Los dirigidos por Brian Rowson tuvieron varios errores tras el descanso y Plateros no perdonaron la oportunidad.

Reyshawn Terry fue la figura en los zacatecanos con 19 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones y 4/6 en triples, seguido de los 16 puntos y 3 rebotes que sumaron tanto Dominique Morrison y Tyrone White. Por los debutantes de Xalapa, Tyler Williams terminó con 18 puntos y 10 rebotes y Raúl Delgado aportó 11 puntos, 5 rebotes y 2/4 en triples.

Dorados 81 – Abejas 74. Los chihuahuenses se estrenaron con triunfo en el torneo en un partido que dominaron pero que nunca tuvieron cerrado hasta la recta final ante unos Abejas que pelearon durante los 40 minutos.

Jamaal Smith fue la figura de los dirigidos por Gustavo Pacheco con 22 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias y 4/5 en triples, seguido de los 14 puntos, 6 rebotes y 3 robos de Richard Amardi y los 13 puntos y 7 rebotes de Durrell Summers, Por los neoleonenses, cinco jugadores estuvieron en doble dígito en anotación destacando los 15 puntos y 5 rebotes de William Spencer y los 14 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias de Michael Smith.

Foto: @DoradosChih

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .