🇻🇪🇨🇱 DOBLE DOBLE DE CARLOS MILANO LE DA EL PRIMER TRIUNFO A LA UDEC

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Guiados por el venezolano Carlos “Hallaca” Milano. la Universidad de Concepción se llevó el primer encuentro de la gran final ante el CD Valdivia con marcador de 67 x 57.

Imagen cortesía de LNB Chile

El equipo campanil se llevó el primer cotejo de la final ante el CD Valdivia, los locales salieron a buscar el partido desde el salto entre dos, con un dominante Carlos Milano en la zona pintada se adjudicaron los primeros 10 minutos 19×14. Para el segundo capítulo, los Valdivianos lograron frenar parcialmente al rival para finalizar 14×12 e ir a los vestidores abajo por 3 unidades 31 x 28.

De regreso los Universitarios se despegaron en la pizarra con un contundente 19×8, esté abultado marcador prácticamente sentenciaria las hostilidades ya que en los últimos díez minutos se limitaron a intercambiar canastos para mantener la ventaja tras perder el parcial 21 x 17.

Por la UDEC el más destacado fue Carlos Milano quien dejo parciales de 25 puntos y 15 rebotes en 33:54 minutos de acción, fue escoltado por 13 y 12 cartones de Diego Silva y Eduardo Díaz respectivamente. En el elenco de Valdivia sobresalieron Gerardo Isla con 19 puntos y 14 de Sebastián García.

El próximo encuentro está pautado para este lunes 6 de septiembre cuando los universitarios reciban nuevamente al CD Valdivia en el Club de los Deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .