🇲🇽🇩🇴 MAURICIO CHEDA Y JOSÉ CABRERA, DOBLE FICHAJE LATINO PARA EL MARTINENC

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo catalán ha anunciado dos nuevos fichajes para su temporada en LEB Plata con las respectivas llegadas del mexicano Mauricio Cheda y el dominicano José Cabrera.

El equipo catalán ha anunciado dos nuevos fichajes para su temporada en LEB Plata con las respectivas llegadas del mexicano Mauricio Cheda y el dominicano José Cabrera.

Mauricio Cheda (31 años y 1.98 metros) jugó en la pasada temporada con JAC Sants y se enfrentó al equipo del Guinardó anotando 12 y 16 puntos en los dos partidos de la fase regular. El de Ciudad Juárez cuenta con experiencia en Soles de Mexicali y Laguneros de Torreón en su país y tuvo pasos previos en España por Cambados y L’Hospitalet.

“Me ha llamado la atención la calidad humana del grupo y el talento de todos los jugadores, en especial el del capitán Borja Pascual”, explicó el jugador mexicano en un comunicado del equipo. “Soy un jugador atlético y puedo aportar lectura de juego, ritmo e intensidad”

Por su parte, el pívot José Cabrera (37 años y 2.06 metros) viene de jugar con UE Mataró con promedios de 7.9 puntos, 6.0 rebotes y 0.8 tapones hace dos temporadas y cuenta con una larga trayectoria en el baloncesto español desde 2007 jugando con Marín, Monzón, Arenys Básquet o L’Hospitalet entre Liga EBA o LEB Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .