🇻🇪 ALEXIS CEDRES ACEPTA EL RETO CON CENTAUROS DE PORTUGUESA

A partir del venidero mes de octubre, el entrenador Alexis Cedres asumirá uno de los retos más importantes en su carrera. Recientemente fue designado como el técnico principal de Centauros de Portuguesa con miras a la tercera edición de la Superliga Profesionalde baloncesto.

A partir del venidero mes de octubre, el entrenador Alexis Cedres asumirá uno de los retos más importantes en su carrera. Recientemente fue designado como el técnico principal de Centauros de Portuguesa con miras a la tercera edición de la Superliga Profesionalde baloncesto.

“Desde la creación de esta justa siempre ha trabajado con la organización llanera. Me he preparado bastante bien. Me gusta el juego moderno, laborar con cinco jugadores abiertos y contar con basqueteros perimetrales en las posiciones uno, dos y tres”, cuenta de entrada.

La tropa rojinegra ocupó el tercer puesto en la primera contienda y en la segunda terminaron en el séptimo peldaño. “Pudimos haber hecho más, éramos el conjunto más joven del certamen y esto nos pasó factura. Vamos a contar con la misma base y empezaremos temprano los entrenamientos, esperando que los tres importados sean de calidad”, agregó.

El comienzo de las prácticas será a partir de la próxima semana en el gimnasio Lara Figueroa de esta ciudad. Los asistentes del guanareño serán sus paisanos Daniel Hernández y Johan Piñero, junto a Brikman Morales. Cedres se inició en este oficio a los 19 años y ya anda en 33. El técnico que más admira en nuestro país es al zuliano Gustavo García, del cual fue
asistente en varias ocasiones en Azucareros, en la antigua Liga Nacional y a nivel internacional es seguidor del argentino Sergio “Oveja” Hernández.

Dice que lo que viene es trabajo y más trabajo y agradece la confianza brindada por el propietario del equipo, abogado Juan Carlos Cuenca. “Desde ya debemos mentalizarnos en dejar el alma en la cancha. La primera meta es clasificar a las semifinales, el nuevo formato se presta para ello”, precisó.

De los jugadores que repiten con esta franquicia destacan José Bracho, Luis Germany, José Sulbarán, Javier Piñero, Yoeser Valera, Manuel Canaval, Eduardo Ríos, Edison Figueroa y Carlos López. Esperan sumar otros atletas que se encuentran disponibles en el mercado,
los cuales serán anunciados próximamente.

Texto y Foto: Prensa Centauros de Portuguesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .