🇵🇷 METS DEJÓ SIN INVICTO A VAQUEROS EN SU REGRESO

Los Mets de Guaynabo se impusieron en El Rancho y le propinaron la primera derrota de la temporada 102-100 a los Vaqueros de Bayamón en un juegazo que marcó el regreso del campeón defensor a la liga. 

Los Mets de Guaynabo se impusieron en El Rancho y le propinaron la primera derrota de la temporada 102-100 a los Vaqueros de Bayamón en un juegazo que marcó el regreso del campeón defensor a la liga.

Los titulares del Juego de Estrellas, Ángel Núñez y Benito Santiago Jr., abrieron con 12 y 9 puntos respectivamente en el primer quarter que terminó con ambos equipos empatados a 25. En el segundo se repitió un estilo de juego a la carrera en la que tanto Bayamón como Guaynabo tuvieron momentos de éxito. Por los Vaqueros, aparecieron las penetraciones y el fast break de Ángel Rodríguez e Ysmael Romero, y por los Mets, asomaron David Stockton y Jonathan Han con una gran efectividad a larga distancia. Ambos equipos se fueron al medio tiempo de nuevo empatados, esta vez a 46.

Han se apoderó del tercero y anotó 14 puntos en un parcial en el que Guaynabo consiguió su primera ventaja de doble dígito sobre los Vaqueros, 80-68 con 10 minutos por jugarse. Bayamón contestó con un cuarto parcial liderado por sus capitanes, Rodríguez y Javier Mójica que se combinaron para 20 puntos en un cierre de película en el Rubén Rodríguez.

La secuencia con 2 minutos en el reloj fue: un puente aéreo de Rodriguez a Romero, un triple de Tyquan Rolón, un triple de Mojica, un triple de Stockton, un canastazo de Mojica contra la tabla, y el canasto de la victoria en un rebote ofensivo de Tony Bishop. Guaynabo le ganó a Bayamón 102-100 y le quitó el invicto de 15 victorias al hilo para los campeones defensores que lideran la Sección B de la temporada.

Ángel Núñez lideró a los Mets con 22 puntos y 6 rebotes, junto con David Stockton quien anotó 21 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias y Han que sumó 20 puntos, incluyendo 6 canastos de tres puntos, y 7 rebotes. William Orozco aportó desde el banco con 9 puntos y 5 rebotes en 12 minutos de juego para Guaynabo. Por Bayamón, el mejor fue Rodríguez con 28 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

Pospuesto Piratas de Quebradillas y Capitanes de Arecibo. El Baloncesto Superior Nacional ha pospuesto el juego en curso entre los Capitanes de Arecibo y Piratas de Quebradillas luego de que un donqueo de Chinemelu Elonu con 8:11 por jugarse en la primera mitad quebrara el tablero de uno de los canastos en el Coliseo Raymond Dalmau. El mismo se reanudará en una fecha posterior a ser anunciada próximamente.

Juegos del lunes. Hay un juego en calendario cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a los Atléticos de San Germán en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán, a las 8pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .