🇲🇽 ASTROS COMPLETA LA SORPRESA EN TIJUANA, BARRIDAS PARA PLATEROS Y FUERZA REGIA Y TRIUNFO DE ABEJAS EN QUERÉTARO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana de competición continuó en la LNBP con los segundos partidos de cuatros series y con triunfos que Plateros, Astros y Fuerza Regia barran sus series y que Abejas se traiga un triunfo de Querétaro.

La semana de competición continuó en la LNBP con los segundos partidos de cuatros series y con triunfos que Plateros, Astros y Fuerza Regia barran sus series y que Abejas se traiga un triunfo de Querétaro.

Plateros 114 – Dorados 107. Los dirigidos por Pepe Pidal repitieron triunfo y necesitaron un tiempo suplementario para barrer la serie ante Dorados. Seis jugadores estuvieron en doble dígito en anotación destacando los 19 puntos y 6 rebotes de Aaron Valdez y los 17 puntos y 7 rebotes de Yancy Gates, mientras que los de Chihuahua tuvieron 24 puntos, 5 rebotes y 4/6 en triples del dominicano Antonio Peña y los 16 puntos de Durrell Summers y Thomas Gibson.

Soles 82 – Astros 101. El equipo de Sergio Valdeolmillos completó la sorpresa en su visita a Tijuana y se quedó también con el segundo triunfo ante los cachanillas en un partido que tuvieron controlado a partir del segundo cuarto. Eryk Thomas fue la figura local con 18 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, mientras que Javyon Blake sumó 22 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en los de Guadalajara.

Foto: @AstrosJalisco

Libertadores 80 – Abejas 97. Los neoleonenses se recompusieron de la derrota en el primer juego y dividieron la serie en su visita a Querétaro. Los dirigidos por Pablo García rompieron el partido tras el descanso con una gran actuación de William Spencer con 27 puntos y 6 rebotes, mientras que Vander Blue hizo 17 puntos y 7 rebotes en los locales.

Halcones 80 – Fuerza Regia 91. Los regiomontanos repitieron victoria en su visita a Xalapa con una gran segundo cuarto. Lester Prosper hizo 23 puntos, 6 rebotes y 2 tapones en los locales, mientras que los de Nico Casalánguida tuvieron 23 puntos de Rodney Green y 22 de Kyle Fuller.

Clasificación:

  • Zona Este: Plateros (5-3), Fuerza Regia (4-2), Leñadores (4-4), Dorados (3-3) y Halcones (0-6)
  • Zona Oeste: Astros (4-2) y Soles, Abejas, Libertadores y Panteras (3-3)

Próximos partidos (18 de septiembre):

  • 16:00 – Fuerza Regia vs Astros
  • 18:00 – Dorados vs Halcones
  • 20:15 – Abejas vs Soles
  • 20:30 – Panteras vs Libertadores
Foto: @Fuerza_Regia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .