🇵🇷 CANGREJEROS SIGUE DE RACHA Y TAMBIÉN SUPERÓ A GRISES

Los Cangrejeros de Santurce se apuntaron su sexta victoria en siete juegos esta noche 100-90 sobre los Grises den Humacao, con 22 puntos de Isaac Sosa.

Los Cangrejeros de Santurce se apuntaron su sexta victoria en siete juegos esta noche 100-90 sobre los Grises den Humacao, con 22 puntos de Isaac Sosa.

Ambos equipos compitieron en el arranque, Humacao en las manos del recién llegado refuerzo Brandon Costner, y Santurce en la puntería de Sosa a larga distancia. Los Cangrejeros se fueron al vestuario con ventaja de 4 puntos, 45-41, al finalizar la primera mitad.

Santurce dominó el tercero con 15 puntos en el parcial para Thomas Robinson, quien estuvo imparable una vez recibió el balón en la pintura y terminando en la transición, aumentando la ventaja Cangrejera a 13 con 10 minuto por jugarse. Santurce mantuvo el control en el cierre y consiguió la victoria por marcador de 100-90.

Sosa fue el mejor en la victoria con 22 puntos, seguido de Robinson con 19 puntos (8-9 de campo), y Denis Clemente con 15 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Por los Grises el mejor fue Costner con 19 puntos, seguido de Gerardo Suero con 18 puntos, y Felix Rivera con 17 puntos y 12 rebotes.

Este viernes hay cinco juegos en calendario, todos comenzando a las 8pm

Cariduros de Fajardo en Leones de Ponce
Vaqueros de Bayamón en Brujos de Guayama
Mets de Guaynabo en Cangrejeros de Santurce (Coliseo Roberto Clemente)
Gigantes de Carolina en Indios de Mayaguez
Capitanes de Arecibo en Piratas de Quebradillas

Este último juego entre los Capitanes de Arecibo y los Piratas de Quebradillas que fue suspendido el pasado domingo, 5 de septiembre, luego de que un donqueo de Chinemelu Elonu restando 8:11 del segundo parcial quebrara uno de los tableros será reanudado este próximo viernes, 17 de septiembre, a partir de las 8:00pm.

El partido será reanudado con el marcador 28 iguales restando 8:11 del segundo parcial. Los Capitanes de Arecibo tendrán un intento de tiro libre luego que el jugador Chinemelu Elonu fuera sancionado con falta técnica luego del donqueo.

Texto: Prensa BSN
Foto: José Santana / Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .