🇵🇷 LEONES GANÓ UN DUELO DIRECTO A CARIDUROS Y VAQUEROS CONTROLÓ A ATLÉTICOS

Los Leones de Ponce se apuntaron un importante triunfo sobre los Cariduros en Fajardo por marcador de 119-104 y los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Atléticos de San Germán 89-74 en la acción del BSN en la noche del miércoles. 

Los Leones de Ponce se apuntaron un importante triunfo sobre los Cariduros en Fajardo por marcador de 119-104 y los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Atléticos de San Germán 89-74 en la acción del BSN en la noche del miércoles.

Foto: José Santana / BSN

Los Leones repitieron la dosis del pasado viernes y le ganaron a Fajardo con una impresionante exhibición ofensiva en vitrina desde el arranque con un primer quarter de 38 puntos. Los Cariduros amagaron con meterse en juego reduciendo la ventaja a 9, 83-92, con 8 minutos en el reloj, pero los Leones siempre tuvieron una respuesta, con una gran noche para la dupla de Jezreel De Jesús y Jordan Murphy, sumados a grandes aportes de Travis Leslie y Ángel Daniel Vassallo desde el banco. El juego terminó 119-104 para los Leones.

De Jesús lideró la noche con 28 puntos, 11 asistencias y 4 cortes de balón, seguido de Murphy con 24, Leslie con 20 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, y Vassallo con 13 puntos en 14 minutos. Por Fajardo el mejor fue Victor Rudd con 26 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias.

Bayamón se apoderó del juego en la primera mitad que cerró con ventaja de 15 puntos, 52-37. San Germán compitió en momentos gracias al acostumbrado aporte de su centro Alade Aminu y Phillip Wheeler. Pero los Vaqueros mantuvieron control con un aguerrido Adrian Uter y un certero Cliff Durán desde el banco. La victoria fue 89-74 para Bayamón.

Durán y Uter lideraron el ataque con 22 puntos cada uno, seguidos de Kevin Doolitle con 19 puntos y 13 rebotes en el triunfo Por San Germán el mejor fue Aminu con 21 puntos y 5 rebotes, seguido de Wheeler, quien recién llegado de un campamento en la filial de los Houston Rockets en la G League anotó 13 puntos.

Este miércoles hay tres juegos en calendario cuando los Capitanes de Arecibo visiten a los Indios de Mayaguez, los Grises de Humacao a los Brujos de Guayama, y los Cangrejeros de Santurce a los Mets de Guaynabo, todos comenzando a las 8pm.

Así está la clasificación:

Texto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .