🇦🇷 LA PRIMERA JORNADA DE LA ZONA SUR SE COMPLETA CON VICTORIAS DE GIMNASIA, PLATENSE, PEÑAROL Y FERRO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras la victoria de Boca sobre San Lorenzo en el juego inaugural del viernes, la primera fecha se completó en la Zona Sur con triunfos de Gimnasia, Platense, Peñarol y Ferro y Yoanki Mencía y Bruno Sansimoni como los más destacados.

Tras la victoria de Boca sobre San Lorenzo en el juego inaugural del viernes, la primera fecha se completó en la Zona Sur con triunfos de Gimnasia, Platense, Peñarol y Ferro y Yoanki Mencía y Bruno Sansimoni como los más destacados.

Gimnasia 94 – Hispano 91. El Mens Sana se hizo fuerte en la pintura y selló el triunfo desde el tiro libre en un estreno parejo ante Hispano. El cubano Yoanki Mencia terminó con 22 puntos y 5 rebotes como figura de los comodorenses, seguido de los 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Sebastián Vega y los 15 puntos y 11 rebotes de Pipi Barreiro, mientras que los de Río Gallegos tuvieron seis jugadores en doble dígito destacando los 17 puntos y 3 asistencias de Marcos Saglietti y los 13 puntos y 5 rebotes de Rakim Brown.

Platense 75 – Obras Basket 69. El Calamar se estrenó con una victoria después de controlar la reacción del Rockero tras el descanso. Alejandro Alloatti fue el máximo anotador en los vencedores con 13 puntos y 5 rebotes, mientra que los de Bernardo Murphy tuvieron a Emiliano Serres como figura con 13 puntos y 13 rebotes.

Ferro 77 – Argentino 66. El equipo de Caballito dominó el partido de principio a fin rompiendo el partido a partir del descanso con Theo Metzger y Valentín Bettiga como destacados. El uruguayo terminó con 14 puntos y 4/7 en triples y el argentino sumó 14 puntos y 6 rebotes, mientras que el Turco estuvo sostenido por los 13 puntos y 7 rebotes de Enzo Filipetti.

Peñarol 80 – Unión de Santa Fe 77. El milrayita necesitó un suplementario para superar al Tatengue en su regreso al primer nivel.  Bruno Sansimoni terminó con 25 puntos, 4 rebotes y 5/9 en triples para liderar a los marplatenses, mientras que Andrés Jaime volvió a ser la figura de la Unión con 17 puntos, 5 rebotes y 4 robos.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .