🇦🇷 RIACHUELO, OLÍMPICO, QUIMSA, INSTITUTO Y LA UNIÓN SE LLEVAN LOS PRIMEROS TRIUNFOS DE LA ZONA NORTE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Zona Norte puso primera con cinco partidos en la jornada del viernes y los primeros triunfo del torneo fueron para Riachuelo, Olímpico, Quimsa, Instituto y la Unión con Eric Flor, Nico Romano y Will Davis como los más destacados.

La Zona Norte puso primera con cinco partidos en la jornada del viernes y los primeros triunfo del torneo fueron para Riachuelo, Olímpico, Quimsa, Instituto y la Unión con Eric Flor, Nico Romano y Will Davis como los más destacados.

Riachuelo 87 – Oberá 79. El equipo de La Rioja reaccionó al buen arranque celeste con una remontada liderada por un Eric Flor decisivo para quedarse con el triunfo en su estreno en la primera división. El escolta terminó con 27 puntos y 4 rebotes como figura de Riachuelo, seguido de los 17 puntos y 6 rebotes de Rodrigo Sánchez, mientras que Nico de los Santos fue el más destacado en Oberá con 22 punos, 4 rebotes y 7 asistencias.

Atenas 58 – La Unión 62. El Griego se desinfló en los últimos cuatro minutos y recibió un parcial de 2-10 para caer derrotado después de dominar el marcador durante la mayor parte del juego. Latraius Mosley brilló en su primer juego con Atenas y terminó con 21 puntos y 8 rebotes, mientras que los vencedores tuvieron 18 puntos y 3 rebotes de Fernando Podestá y 10 puntos y 6 rebotes de Nico Ferreyra.

Instituto 86 – Comunicaciones 59. La Gloria arrancó por una sola calle y arrasó a los aurinegros en su estreno en el Súper 20. Los cordobeses rompieron el partido en el último cuarto dominando a ambos lados de la cancha con un parcial de 29-8 para que Lucas Victoria se quede el triunfo en su estreno en Instituto. Nico Romano fue el más destacado en los vencedores con 17 puntos y 15 rebotes, mientras que Pitu Rivero y Alejandro Díez hicieron 11 puntos cada uno para Comu.

Quimsa 90 – Regatas 88. Una canasta final de Eric Anderson dio el triunfo a la Fusión en el juego más interesante de la fecha. Cinco jugadores estuvieron en doble dígito en los santiagueños con Franco Baralle como destacado con 18 puntos  y 4 rebotes, mientras que los debutantes Will Davis y Skyler Hogan lideraron la ofensiva del Fantasma con 22 puntos y 8 rebotes para el pívot y 17 puntos para el alero.

Olímpico 81 – San Martín 72. El Negro bandeño jugó una buena segunda parte y cerró mejor que el Rojinegro. Michael Buchanan debutó dominando la pintura con un doble-doble de 20 puntos, 10 rebotes y 2 tapones, mientras que Leo Mainoldi terminó con 15 puntos en los correntinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .