🇨🇴🇻🇪 ANTHONY “EL CHINO” OLALLA BUSCARÁ HACER HISTORIA EN LA DPB CON BÚCAROS DE BUCARAMANGA

Por Raúl Cedeño (@rjcerdeno) y
Daniel Mérida (@baloncestero)

El venezolano Anthony Olalla, popularmente conocido como el “Chino”, viene desarrollándose en el baloncesto colombiano siendo protagonistas en diversos torneos de categoría y ahora dará un salto al mundo profesional para debutar en la DPB con el uniforme del equipo de Búcaros.

El venezolano Anthony Olalla, popularmente conocido como el “Chino”, viene desarrollándose en el baloncesto colombiano siendo protagonistas en categorías menores y ahora dará un salto al mundo profesional para debutar en la DPB con el uniforme del equipo de Búcaros.

Olalla es un piloto de clase 2006, y más concretamente nacido el 23 de enero que hace vida junto con su familia en Barranquilla. El “Chino” llegó a tierras colombianas cuando tenía 11 años y viene acumulado grandes actuaciones en torneos como la Copa Navidad, donde acumula hasta cuatro premios como MVP.

Con 7 años, Anthony estuvo en la escuela de Cocodrilos de Caracas con el coach Gustavo Maza y a los 11 años poco antes de ir a Colombia llego a entrenar con la selección de Miranda.

Según nos informaron, el “Chino” se convertiría en el jugador más joven del inminente torneo apertura de la DPB colombiana. Su fichaje ya está cerrado y será oficial en las próximas horas.

Mirando en la historia de la DPB sobre otros debuts precoces, Hansel Atencia debutó con 15 años y 3 meses con los mismos Búcaros, Francisco Bautista también debutó con 15 años con Guerreros en 2014 y Santiago Velazquez lo hizo con Tigrillos a los 16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .