🇺🇾 LARRE BORGES ES EL PRIMER SEMIFINALISTA DEL METRO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo aurinegro es el primer equipo en clasificar a semifinales tras barrer a Colón en su serie de cuartos de final.

El equipo aurinegro es el primer equipo en clasificar a semifinales tras barrer a Colón en su serie de cuartos de final. Los dirigidos por Matías Nieto hicieron un último cuarto para guardar y remontaron para quedarse la victoria con un parcial de 15-38 para un marcador final de 69-79.

Martín Mayora fue el mejor de los rojiverdes con 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, seguido de los 14 puntos y 6 rebotes de Martín Trelles. Por los semifinalistas, Ricardo Glenn terminó con un doble-doble de 20 puntos, 19 rebotes y 5 asistencias y Miguel Barriola sumó 15 puntos, 9 rebotes y 2 tapones.

En el otro juego de este martes, Sayago empató la serie tras vencer a Cordón por 77-82 con un dominante Zygimantas Riauka y sus 24 puntos y 22 rebotes. Para la jornada del miércoles, Unión Atlética y Danubio tienen su primera oportunidad para clasificar a la siguiente instancia si sacan sus respectivos triunfos ante Lagomar y Stockolmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .