🇦🇷 BOCA SE QUEDÓ EL DUELO DE INVICTOS Y TRIUNFOS SÓLIDOS DE PEÑAROL, ARGENTINO Y PLATENSE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Zona Sur cerró la primera fase del Súper 20 con cinco partidos, que trajeron victorias contundentes para Peñarol, Argentino y Platense y los cuatros triunfos para Gimnasia y Ferro.

La Zona Sur cerró la primera fase del Súper 20 con cinco partidos, que trajeron victorias contundentes para Peñarol, Argentino y Platense y los cuatros triunfos para Gimnasia y Ferro.

Platense 46 – Boca 68. Los xeneizes dieron continuidad a su gran inicio de torneo y se quedaron con el duelo de invictos mostrando una gran defensa ante el Calamar. Andrés Lugli fue el mejor en los del Cholo Vázquez con 12 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 5 robos, mientras que Leo Schattman sumó 22 puntos, 3 rebotes y 6/9 en triples en los vencedores.

San Lorenzo 81 – Argentino 57. El equipo de Boedo sumó su segundo triunfo en un partido más cómodo de lo esperado ante un Turco juninense que sigue sin ganar. José Defelippo terminó con 23 puntos, 6 rebotes y 2 robos en el Ciclón, mientras que Thomas Cooper fue el mejor de Argentino con 16 puntos, 4 rebotes y 3/3 en triples.

Gimnasia 87 – Obras Basket 71. El Mens Sana se quedó con el cuarto triunfo desde la pintura para controlar al rockero. Roberto Acuña lideró a los comodorenses con 22 puntos, 8 rebotes y 1 tapón, seguido de los 17 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias de Sebastián Orresta, mientras que Lautaro Berra terminó con 15 puntos, 4 rebotes y 2 tapones.

Ferro 83 – Unión de Santa Fe 73. Los de Caballito tuvo el control del marcador y no pudo cerrar el triunfo hasta los instantes finales con buenos minutos de Tomás Spano y Juan Ignacio Laterza. Eduardo Vasirani terminó con 20 puntos, 6 rebotes y 3 tapones para comandar la ofensiva verdolaga, seguido de los 12 puntos y 10 rebotes de Theo Metzger, mientras que el Tatengue tuvo 25 puntos, 5 rebotes y 3/4 en triples de Jeantal Cylla.

Peñarol 115 – Hispano 90. El equipo milrayita dominó de principio a fin a los de Río Gallegos para sumar su cuarto triunfo y liderar así el terceto de cabeza en la Zona 1. Federico Martín terminó con 24 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 4/6 en triples como figura de los marplatenses, mientras que Martín Gomez sumó 21 puntos en los de Matías Huarte.

Así está la clasificación:

  • Zona 1: Peñarol, Gimnasia, Platense y Ferro (4-1) y San Lorenzo (2-3)
  • Zona 2: Boca (5-0), Obras Basket y Unión de Santa Fe (1-4) y Hispano y Argentino (0-5)

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .