🇦🇷 INSTITUTO ARRASA A LA UNIÓN, REGATAS Y OBERÁ SE ESTRENAN Y TRIUNFOS PARA SAN MARTÍN Y RIACHUELO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Zona Norte cerró la primera fase del Súper 20 con cinco partidos, que trajeron las primeras victorias de Regatas y Oberá, la primera derrota de Olímpico y victorias para Riachuelo y el invicto Instituto.

La Zona Norte cerró la primera fase del Súper 20 con cinco partidos, que trajeron las primeras victorias de Regatas y Oberá, la primera derrota de Olímpico y victorias para Riachuelo y el invicto Instituto.

Quimsa 61 – Oberá Tenis 73. El Celeste dominó en la segunda parte y sumó su primer triunfo de este Súper 20. Eric Anderson completó un doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes y 3 robos para liderar a la Fusión, mientras que Facundo Giorgi fue el más destacado en los vencedores con 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Atenas 86 – San Martín 95. Los dirigidos por Diego Vadell tuvieron un gran regreso de vestuarios para dominar en el tercer cuarto y voltear un partido que lo lleva a su tercer triunfo y a liderar el grupo 2 de la Zona Norte. El gran partido de Latraius Mosley quedó sin premio y sus 27 puntos, 5 rebotes y 3 robos no alcanzaron para el triunfo del Griego. Por los correntinos, Fabián Ramírez Barrios aportó 17 puntos, 3 asistencias y 3/5 en triples y Emiliano Basabe terminó con 14 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 3/4 en triples.

Riachuelo 92 – Comunicaciones 85. Eric Flor sigue siendo una de las sensaciones del torneo y lideró un nuevo triunfo de los de La Rioja. El acierto en los triples del tercer cuarto dio una ventaja a los de Fabricio Salas que sería definitiva. Flor terminó con 21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, mientras que Alejandro Díez anotó 17 en los aurinegros.

Olímpico 85 – Regatas 89. El equipo de Gabriel Piccato se estrenó en el torneo con una gran segunda parte que los condujo a la victoria. Santiago Arese fue la figura del Negro bandeño con 21 puntos, 6 rebotes y 3/5 en triples, mientras que el Fantasma tuvo 23 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4/7 en triples de Paolo Quinteros y 19 puntos y 7 rebotes de Martín Fernández.

Instituto 97 – La Unión 68. La Gloria sigue intratable en este inicio de temporada y arrasó al equipo formoseño. Los primeros veinte minutos fueron de total dominio cordobés en ambos lados de la cancha marchándose al descanso con una ventaja de 58-23.  Martín Cuello fue el mejor de los dirigidos por Lucas Victoriano con 16 puntos, mientras que La Unión tuvo 14 puntos y 2 robos de Nico Ferreyra.

Así está la clasificación:

  • Grupo 1: Instituto (5-0), Olímpico (4-1) y Riachuelo, Quimsa y Atenas (3-2)
  • Grupo 2: San Martín (3-2), La Unión (2-3), Regatas y Oberá (1-4) y Comunicaciones (0-5)

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .