🌎🇧🇬🇫🇮 ENORME DEBUT DE TONNY TROCHA CON CHERNOMORETS Y DOBLE-DOBLE DE ARNALDO TORO CON NOKIA

Fuera de las ligas principales, los latinos siguen acumulando buenas actuaciones a lo largo del viejo continente. En esta ocasión, el protagonismo principal fue para el buen debut de Tonny Trocha en Bulgaria y el doble-doble de Arnaldo Toro en Finlandia.

Fuera de las ligas principales, los latinos siguen acumulando buenas actuaciones a lo largo del viejo continente. En esta ocasión, el protagonismo principal fue para el buen debut de Tonny Trocha en Bulgaria y el doble-doble de Arnaldo Toro en Finlandia.

A falta del partido que se disputará este lunes entre Spartak Pleven y Beroe, la jornada inaugural en la NBL de Bulgaria va a tener entre sus protagonistas al colombiano Tonny Trocha. El internacional cafetero tuvo un enorme debut con Chernomorets y terminó con 22 puntos, 14 rebotes, 3 robos, 2 tapones y 4/9 en triples en el triunfo ante Akademik Plovdiv por 66-80.

Siguiendo con los colombianos, Braian Angola no vio acción en el triunfo de AEK Atenas ante Larissa por 81-69 y que sí tuvo la participación de Juampi Vaulet con una nueva titularidad y una planilla de 11 puntos, 4 rebotes y 3 robos.

“Ya estoy hace un mes y medio en Grecia y me siento más adaptado. Fueron muchos cambios en base a lo que yo estaba acostumbrado en España con Manresa”, explicaba el argentino hace unos días en los micrófonos de UCU Radio. “Lo primero que noté es que en Grecia se permite mucho más el roce con respecto a la Liga Española, se dejan pasar muchas jugadas. Creo que acá hay menos talla que en España. El técnico me dijo que venía a jugar a un equipo muy grande en importancia y que uno de los objetivos era estar arriba y tratar de ganar la Champions, pero también pelear la liga de Grecia”

Otro que tuvo una buena actuación fue Arnaldo Toro, aunque no alcanzó para el triunfo del BC Nokia. El boricua terminó con 17 puntos y 14 rebotes en la derrota de su equipo ante Helsinki Seagulls por 65-92 en partido correspondiente a la fecha 6 de la Korisliiga finlandesa. Mientras tanto, el dominicano Jerome Frink se fue hasta los 15 puntos, 8 rebotes, 3 robos y 1 tapón en la derrota de Contern ante Esch por 77-54 en una nueva jornada en Luxemburgo.

El que sigue invicto es Juan Ferrales en la BLNO noruega, donde acumula tres triunfos en los tres primeros partidos con su nuevo equipo Froya Basket. En el disputado este fin de semana, el cubano estuvo por debajo de los 20 y 19 puntos de las dos primeras fechas y terminó con 8 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Además, Mike Torres terminó su vinculación con el Mons-Hainaut belga y Gelvis Solano aún no debutó con Szolnoki Olaj en el baloncesto húngaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .