🇻🇪 PEDRO CHOURIO: “ESTAMOS EN PRETEMPORADA PERO NO SABEMOS EN QUÉ MOMENTO COMENZARÁ EL TORNEO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Son ya varios los jugadores venezolanos que se están manifestando ante la ausencia de información de cara a un inicio de torneo que debía iniciar el 1 de octubre y del que no se conoce nada sobre su posible fecha real de inicio. Tras Heissler Guillent o Miguel Ruiz, el último en pronunciarse ha sido Pedro Chourio.

Son ya varios los jugadores venezolanos que se están manifestando ante la ausencia de información de cara a un inicio de torneo que debía iniciar el 1 de octubre y del que no se conoce nada sobre su posible fecha real de inicio. Tras Heissler Guillent o Miguel Ruiz, el último en pronunciarse ha sido Pedro Chourio en declaraciones a Triángulo Deportivo y te resumimos sus frases más destacadas en Cancha Latina.

Entrenando con incertidumbre: “Me siento bien físicamente. He estado entrenando fuerte, aún tengo espacio para mejorar. Llegué al equipo, hay mucho entusiasmo, pero también mucha incertidumbre. Estamos en pretemporada, pero no sabemos en que momento comenzará el torneo. No se puede pensar solo en baloncesto cuando viene la selección nacional”

Inestabilidad y frustración: “Es frustrante no tener claro el panorama. Hay equipos que no han iniciado nada por la incertidumbre y una pretemporada no puede ser de diez días o una semana si queremos tener una verdadera evolución debemos cambiar eso. Necesitamos estabilidad en el baloncesto venezolano. Si nos dicen que vamos a jugar una liga desde febrero a septiembre o de octubre a julio se tiene que cumplir”

Rechazar ofertas en el exterior: “Tuve ofertas para jugar otra ligas que en este momento si se están desarrollando, pero tengo un contrato firmado acá y lo respeté porque me aseguraron que la liga iniciaba el primero de octubre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .