🇻🇪 MIGUEL RUIZ: “LOS JUGADORES Y FANÁTICOS MERECEMOS RESPETO”

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El jugador de la selección Miguel Ruiz mostró su preocupación por la falta de información sobre el inicio de la Copa Superliga Profesional de baloncesto anunciada para el primero de Octubre y que hasta el momento no tiene fecha de inicio.

Tras el pronunciamiento de varios de sus compañeros pertenecientes a la selección nacional de baloncesto, Miguel Ruiz expresó su descontento por la manera como se esta llevando este deporte en Venezuela.

“Al igual Heissler Guillent y Pedro Chourio también rechacé varias ofertas en el exterior para jugar en Venezuela. Trotamundos viene de quedar campeón y el compromiso con el equipo es revalidar el titulo alcanzado en la pasada edición de la Superliga. No es justo que la liga profesional de mi país esté viviendo está incertidumbre y falta de información”, explicó el Sukhoil de la Vega. “Como jugador profesional que siempre entrego todo cuando me pongo la camisa vinotinto y de Trotamundos, pido respeto para todos mis compañeros seamos o no de selección, la gran mayoría son padres de familia, jugar baloncesto es nuestro trabajo y de eso dependen muchas personas”

Las Femeninas también tienen derecho. De igual manera Ruiz le dió un espaldarazo al baloncesto femenino. “Extiendo mi llamado a los federativos y la liga en cuanto a la rama femenina, ellas también tienen derecho a una liga profesional que perdure en el tiempo. Hay mucho talento joven que merece la oportunidad de desarrollarse como jugadoras profesionales y que sueñan con representar dignamente a Venezuela”.

El respeto por los fanáticos. “Los fanáticos venezolanos que siempre nos acompañan en cualquier competencia de selección o la liga local se merecen el mismo respeto, estamos a un mes de disputar la primera ventana de clasificación para el Mundial de baloncesto 2023 y no se tiene una fecha de inicio, aunque parezca insólito. Muchos de nosotros estamos jugando en torneos locales que duran más tiempo que la liga profesional. El baloncesto no se trata solamente de la Selección Nacional. Nos preocupa enormemente el poco tiempo que va a durar la liga y que cada vez se acorta más”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .