🇦🇷 LEO MAINOLDI DECIDIÓ PARA SAN MARTÍN, EL CLÁSICO CORDOBÉS FUE PARA ATENAS Y VICTORIAS DE REGATAS Y OLÍMPICO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del miércoles tuvo cuatro partidos en la Zona Norte con un clásico cordobés que fue para Atenas, victoria de San Martín en el duelo de punteros y triunfos de Regatas y Olímpico de la Banda.

La jornada del miércoles tuvo cuatro partidos en la Zona Norte con un clásico cordobés que fue para Atenas, victoria de San Martín en el duelo de punteros y triunfos de Regatas y Olímpico de la Banda.

La Unión 72 – San Martín 74. Una doble final de Leo Mainoldi dio la victoria a los correntinos en un duelo por el primer puesto de la Zona Norte 2 y que resultó igualado a lo largo de todo el encuentro. Lucas Arn fue el más destacado de los formoseños con 16 puntos, 2 rebotes y 3 robos, mientras que la figura del Rojinegro fue Fabián Ramírez Barrios con 15 puntos, 4 rebotes y 3 robos.

Atenas 87 – Instituto 78. El clásico cordobés se fue para en el Griego con un partido de menos a más. Latraius Mosley tuvo otro día en la oficina con 25 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 7/11 en triples, seguido de los 20 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2/3 en triples de Mauro Araujo en lo referente al Griego. Por la Gloria, Mateo Chiarini terminó con 25 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 4/7 en triples y Nico Romano totalizó 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Comunicaciones 64 – Regatas 89. El equipo fantasma dominó desde el segundo cuarto y sumó una necesaria segunda victoria en este Súper 20 con un gran acierto exterior. Jordan Adams fue el mejor de los aurinegros con 27 puntos y 4 rebotes, mientras que Marco Giordano lideró la ofensiva correntina con 19 puntos, 5 rebotes y 4/7 en triples.

Olímpico 77 – Riachuelo 71. El Negro bandeño revolucionó el partido en el último cuarto de la mano de los jóvenes Aliende y Cáceres para emparejar un poco más su zona y dejar a ambos equipos con balance de 5-3. Guillermo Aliende fue el más destacado en los de Leo Gutiérrez con 25 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, mientras que los de la Rioja tuvieron sendos dobles-dobles de Pablo Espinoza y Martín Leiva con 16 puntos y 13 rebotes para el ala-pívot y 13 puntos y 10 rebotes para el veterano pívot.

Así está la clasificación:

  • Norte 1: Instituto (6-2), Quimsa, Olímpico y Riachuelo (5-3) y Atenas (5-4)
  • Norte 2: San Martín (6-2), La Unión (5-4), Regatas (2-6) y Comunicaciones y Oberá (1-7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .