🇦🇷 PLATENSE SIGUE BUSCANDO EL FINAL 8, BOCA ES MÁS INVICTO Y UNIÓN DE SANTA FE CELEBRÓ EN CASA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del miércoles tuvo tres partidos en la Zona Sur con la continuidad del invicto de Boca, un triunfo de Unión de Santa Fe ante su gente y una victoria de Platense para seguir peleando por estar en el hexagonal final.

La jornada del miércoles tuvo tres partidos en la Zona Sur con la continuidad del invicto de Boca, un triunfo de Unión de Santa Fe ante su gente y una victoria de Platense para seguir peleando por estar en el hexagonal final.

Peñarol 70 – Platense 75. El equipo calamar sigue siendo una de las sensaciones del torneo y se quedó con un triunfazo gracias al picante final de Lucas Goldenberg, que hizo 11 puntos en los últimos cinco finales. Fede Marín fue la figura milrayita con 21 puntos, mientras que los vencedores tuvieron 20 puntos y 6 rebotes de Julián Aprea y 18 puntos, 9 rebotes y 2/4 en triples de Lucas Goldenberg.

Hispano 72 – Boca Juniors 78. Los dirigidos por Gonzalo García se repusieron de la reacción de los de Río Gallegos en el tercer cuarto y mantienen su invicto en este Super 20. José Peralta volvió a ser el más destacado de Hispano con 25 puntos, 4 rebotes y 2/3 en triples, mientras que cuatro jugadores xeneizes estuvieron en doble dígito con 23 puntos y 8 rebotes de Fede Aguerre como máximo anotador.

Unión de Santa Fe 87 – Argentino 81. El Tatengue sacó una importante ventaja en el primer cuarto y le sirvió para quedarse el triunfo ante los juninses, Jeantal Cylla terminó con 20 puntos, 4 rebotes y 3/5 en triples en los santafesinos, mientras la figura del Turco fue Juan Rodríguez Suppi con 15 puntos y 4 asistencias.

Clasificación:

  • Zona Sur 1: Ferro (6-1), Platense (6-2), Gimnasia (5-2), Peñarol (5-3) y San Lorenzo (2-5)
  • Zona Sur 2: Boca (8-0), Obras Basket (3-4), Unión de Santa Fe (2-6) y Argentino y Hispano (0-7)

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .