🇻🇪 EL DANZ INGRESA POR BUCANERAS DE LA GUAIRA EN LA SUPERLIGA FEMENINA

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

Hace pocos instantes pudimos conocer que el equipo Guaireño tampoco será de la partida en la Copa SuperLiga de Baloncesto Femenino.

imagen cortesía

Por medio de sus redes sociales el equipo femenino perteneciente a la Fundación Danz anunció que fueron admitidas para integrar la plantilla de equipos participantes en la edición Femenina, lo cual hipotéticamente aumentaría a 6 las divisas participantes.

Desafortunadamente el ingreso de las orientales se produjo tras la salida de Bucaneras de la Guaira, quienes fueron una de las primeras divisas en saltar al tabloncillo para iniciar sus prácticas y aceitar la maquinaria.

Cómo lo informarmos en ediciones pasadas, había un sexto equipo de Valencia esperando la fecha el calendario para unirse al circuito femenino, desafortunadamente está divisa no pudo ser conformada en su totalidad por el retardo de los anuncios en cuanto a la fecha de inicio.

Otro equipo femenino que estaría pidiendo la aprobación por parte de la FVB para participar en la liga es Alicar de Distrito Capital quienes manifestaron su inquietud por medio de mi cuenta en Instagram @rcerdeno.

Continuamos esperando los detalles restantes tales como tiempo de duración, calendario, horarios y cuáles equipos harán vida en las diferentes burbujas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.