🇲🇽🇵🇷 TYLER DAVIS REFUERZA LA PINTURA DE CAPITANES CDMX

Capitanes de la Ciudad de México ha comenzado a anunciar a los jugadores que formarán parte del roster para la temporada 2021-22 de la NBA G League. El primer jugar firmado por el equipo mexicano es el puertorriqueño Tyler Davis. 

Capitanes de la Ciudad de México ha comenzado a anunciar a los jugadores que formarán parte del roster para la temporada 2021-22 de la NBA G League. El primer jugar firmado por el equipo mexicano es el puertorriqueño Tyler Davis.

Tyler Davis
Posición: Centro
País: Puerto Rico/ EE.UU
Nacimiento: 22/05/1997
Estatura: 2.08m

El puertorriqueño se une a Capitanes procedente del Jeounjo KCC Egis de la liga de baloncesto de Corea, donde disputó 44 partidos en la temporada 2021-22, promediando 14.2 puntos, 1.1 asistencias y 9-7 rebotes.

Davis ha representado a la selección de Puerto Rico desde 2017. Además cuenta con experiencia previa en NBA G League, donde jugó para Oklahoma City Blue en la temporada 2018-19.

“Estoy muy emocionado de jugar con Capitan esta temporada. Agradezco a Rodrigo Serratos, presidente del equipo y a Nick Lagios, nuestro gerente general, por esta oportunidad. Esta temporada será muy emocionante, nuestros aficionados en México y Latinoamérica puede esperar lo mejor de nosotros. Somos una buena organización y tenemos un objetivo: ¡ganar y ser competitivos”, Tyler Davis

Texto y Foto: Prensa Capitanes CDMX

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.