🇵🇷 UN TRIPLE DE JONATHAN HAN DE CANCHA A CANCHA CIERRA LA CLASIFICACIÓN DE METS A SEMIFINALES

El juego 6 siguió la tendencia y fue un juegazo que concluyó con un canasto de Jonathan Han del otro lado de la cancha que le dio la victoria a los Mets de Guaynabo 83-80 y clasificación a la Semifinal, eliminando a los Leones de Ponce en un histórico final. 

El juego 6 siguió la tendencia y fue un juegazo que concluyó con un canasto de Jonathan Han del otro lado de la cancha que le dio la victoria a los Mets de Guaynabo 83-80 y clasificación a la Semifinal, eliminando a los Leones de Ponce en un histórico final.

El anfitrión lució mejor desde el arranque, con buen movimiento de balón y sabiendo encontrar a Amida Brimah para varios puentes aéreos y canastos fáciles en la pintura de Renaldo Balkman y Tyquan Rolón ante un Ponce que no tuvo respuestas. Los Mets cerraron la primera mitad con ventaja de 14 puntos, 46-32.

Como era de esperarse, los Leones apretaron en el tercer quarter, comenzando en fuego con una racha de 13-0 que transformó el juego en uno cerrado hasta el final. Ambos equipos intercambiaron canastos, Ponce descansando en sus figuras Carlos Rivera, Jezreel De Jesús y Jordan Murphy y Guaynabo sobreviviendo la salida de Tony Bishop por una lesión.

En la última posesión del juego, con ambos empatados a 80, Ponce llevó la bola a su hombre caliente Rivera quien tomó un tiro que coqueteó con el aro y salió. Renaldo Balkman agarró el rebote y lo entregó a Han quien con menos de un segundo la lanzó y encestó desde el otro lado de la cancha e hizo explotar el Quijote Morales en Guaynabo.

Rolón lideró a los Mets con 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, seguido de Balkman con 18 puntos y 6 rebotes en la victoria. Han aportó 9. Por los Leones el mejor fue Rivera con 22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en lo que posiblemente sea el último juego en su legendaria carrera en el BSN.

¡Y las Semifinales están listas! Los Capitanes de Arecibo recibirán a los Cariduros de Fajardo desde este domingo, 24 de octubre, mientras que los Vaqueros de Bayamón recibirán a los Mets el lunes, 25 de octubre, ambos comenzando a las 8pm.

Así quedaron definidas las semifinales:

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.