🌎 MÁLAGA SERÁ LA SEDE DEL MUNDIAL U17 MASCULINO

La Copa del Mundo U17 Masculina de 2022 se celebrará finalmente en Málaga, con la colaboración de la Junta de Andalucía, la diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga, una vez confirmada oficialmente la nueva sede por la FIBA. El campeonato se jugará del 2 al 10 de julio del próximo año, con 16 selecciones nacionales en liza.

La Copa del Mundo U17 Masculina, cuya organización concedió la FIBA a la FEB hace aproximadamente un año, se celebrará finalmente en Málaga, del 2 al 10 de julio del próximo año 2022, con la colaboración de la Junta de Andalucía, la diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga.

Competirán un total de 16 selecciones nacionales, de las que 12 ya han conseguido su clasificación: Egipto, Mali, Estados Unidos, Argentina, Canadá, República Dominicana, Francia, Lituania, Polonia, Serbia, España y Eslovenia. Quedan por designar cuatro plazas, que procederán de la zona Asia-Oceanía.

La FEB ha sido designada por la FIBA para la organización de varios eventos internacionales en los próximos años, como parte de un modelo organizativo global con una perspectiva de medio plazo. En este contexto, la FEB organizará asimismo en 2023 la Copa del Mundo U19 Femenina, en Madrid.

Texto: Comunicación FEB
Foto: FIBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.