🇺🇾 BIGUÁ ARRANCO CON TRIUNFO Y HEBRAICA Y GOES SUMAN DE VISITANTES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Este lunes se disputó la primera parte de la fecha inaugural de la LUB, con victorias visitantes para Hebraica y Goes y el estreno con triunfo de Biguá en su defensa del título.

Este lunes se disputó la primera parte de la fecha inaugural de la LUB, con victorias visitantes para Hebraica y Goes y el estreno con triunfo de Biguá en su defensa del título.

Peñarol 74 – Hebraica 78. El equipo macabeo se llevó el primer punto del torneo con un buen cierre donde fue protagonista Esteban Batista y el acierto en los tiros libres para cerrar la victoria. El Carbonero tuvo 17 puntos de John Flowers y 12 puntos y 12 rebotes de Lee Roberts, mientras que los vencedores tuvieron buena labor de sus importados, con 25 puntos y 4 rebotes de Gerard Devaughn y 19 puntos, 3 rebotes y 5/9 en triples de Gokul Natesan.

Biguá 100 – Urunday 89. El vigente campeón arrancó con triunfo en la temporada y lo hizo rompiendo el partido al final del segundo cuarto, primero con un parcial de 10-2 y luego con un picante Sims, que hicieron que Biguá ya no mirase más hacia atrás y lograr mantenerse con una diferencia de doble dígito durante casi todo el resto del partido.

Donald Sims terminó como figura con 29 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 4/9 en triples, seguido de los 16 puntos, 5 rebotes, 13 asistencias y también 4/9 en triples para Santiago Vidal y los 16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias de Martín Rojas. Por los estudiosos, Corbin Jackson terminó con 28 puntos y 10 rebotes y Tanksley Efianayi sumó 14 puntos y 4 rebotes.

Olimpia 66 – Goes 77. El equipo misionero inició el torneo en positivo y se valió de un gran primer cuarto para tomar una ventaja que les serviría para la victoria posterior. Nicolás Catalá fue el más destacado del Alas Rojas con 17 puntos y 5 rebotes, mientras que los vencedores tuvieron a los hermanos Osimani como figuras con 21 puntos y 5 rebotes de Joaquín y 20 puntos, 5 asistencias y 4/6 en triples para Martín, bien acompañado por los 14 puntos, 19 rebotes, 4 robos y 2 tapones para Néstor Colmenares.

Suspendido el partido entre Trouville y Nacional. La rotura de uno de los tableros obligó a suspender el encuentro cuando restaban poco más de cuatro minutos y con marcador 14-10 para el Bolso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.