🇨🇴 CARIBBEAN STORM SIGUE SÓLIDO, TITANES DEJÓ SIN INVICTO A CAFETEROS Y BUEN TRIUNFO DE SABIOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La DPB continuó este miércoles con tres nuevos juegos, con victorias para Titanes, Sabios y Caribbean Storm con Hansel Atencia, Lysander Ameen y Michael Jackson como figuras destacadas.

La DPB continuó este miércoles con tres nuevos juegos, con victorias para Titanes, Sabios y Caribbean Storm con Hansel Atencia, Lysander Ameen y Michael Jackson como figuras destacadas.

Titanes 78 – Cafeteros 53. El vigente campeón dejó a los quindianos sin invicto en un partido que tuvo un dueño único desde el inicio y sirvió para la segunda victoria consecutiva de los barranquillanos. Hansel Atencia fue el máximo anotador de los vencedores con 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, mientras que el combinado cafetero tuvo 19 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 5/10 en triples de Akeem Ellis.

Cóndores 59 – Sabios 75. Los dirigidos por Carlos Gil hizo un último cuarto casi perfecto para decidir el triunfo y colocarse con su segunda victoria. Lysander Ameen fue la figura del partido con 37 puntos, 7 rebotes y 5/13 en triples en los vencedores, mientras que el isleño Emmil Williams fue el mejor de los de Cundinamarca con 15 puntos y 5 rebotes.

Caribbean Storm 83 – Piratas 73. El anfitrión alargó su invicto con su tercera victoria del torneo tras superar a un combinado capitalino que sigue sin conocer el triunfo. Los del Tulo Rivero fueron mejores en la segunda parte y mostraron el nivel superior de su cinco inicial. Michael Jackson se acercó al triple-doble con 17 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 6 robos y 2/4 en triples para los isleños, mientras que los bogotanos tuvieron 16 puntos de Yildon Mendoza y Sebastián Valencia.

Así está la clasificación:

  • 3-0: Caribbean Storm
  • 2-0: Cimarrones
  • 2-1: Titanes, Sabios y Cafeteros
  • 1-1: Team Cali, Tigrillos y Corsarios
  • 1-2: Cóndores
  • 0-2: Bucaros y Motilones
  • 0-3: Piratas de Bogotá
Foto: @caribbeanstorms

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.