🇲🇽 FUERZA REGIA Y SOLES SE COLOCAN 2-0 Y REACCIÓN DE ASTROS Y DORADOS PARA EMPATAR SUS SERIES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda fecha de los playoffs de la LNBP disputada este miércoles tuvo un pleno de victorias de los equipos de casa después de que Abejas y Plateros rompieran las localías en el inicio de la postemporada.

La segunda fecha de los playoffs de la LNBP disputada este miércoles tuvo un pleno de victorias de los equipos de casa después de que Abejas y Plateros rompieran las localías en el inicio de la postemporada.

Foto: @Fuerza_Regia

Fuerza Regia 108 – Leñadores 80. El vigente campeón tuvo una victoria más cómoda en el segundo de la serie después de dominar de principio a fin a los de Durango y certificando su buen accionar tras el descanso. Dominique Johnson y JJ Avila fueron las figuras en los vencedores con 21 y 20 puntos respectivamente, mientras que el mejor de los visitantes fue Kohl Meyer con 16 puntos, 5 rebotes y 1 tapón.

Astros 101 – Abejas 93. El gran inicio ofensivo del equipo de Sergio Valdeolmillos les sirvió para tomar una ventaja en el primer cuarto que los neoleonenses no pudieron voltear pese a los varios intentos de reacción que tuvieron en la segunda parte. Avry Holmes fue el máximo anotador de los locales con 24 puntos, 4 rebotes, 12 asistencias y 3/4 en triples, mientras que la figura de Abejas fue Michael Smith con 22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Foto: @AstrosJalisco

Soles 84 – Libertadores 74. Los ahora locales en Tijuana supieron reaccionar a un mal segundo cuarto y se repusieron en la segunda parte para no dejar escapar el triunfo y ponerse 2-0 con ventaja en la serie. Joe Lawson volvió a ser el destacado en los cachanilla con 19 puntos y 8 rebotes, mientras que el mejor en los queretanos fue Trahson Burrell con 22 puntos y 10 rebotes.

Dorados 96 – Plateros 76. Los de Gustavo Pacheco se repusieron de la derrota en el juego inaugural de la serie y dominaron de principio a fin sellando el triunfo en el inicio de la segunda parte cuando llegaron a la doble decena de diferencia a su favor y ya la mantuvieron el resto del encuentro. Seis jugadores locales estuvieron en doble dígito destacando los 17 puntos y 7 rebotes de Charles Mitchell y 16 puntos y 11 rebotes de Jon Anderson, mientras que los de Fresnillo tuvieron a Orlando Méndez como figura con 14 puntos y 3 asistencias.

Así continúan los playoffs:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.