🇻🇪 DOS CONFIRMACIONES MÁS: HAROL CAZORLA A TROTAMUNDOS Y IRVING NÚÑEZ A SPARTANS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los jugadores que iban a participar con los Colosos del Sur están buscando equipos y en las últimas horas se confirmó el destino de dos de ellos, tal y como adelantamos hace varios días en Cancha Latina.

Los jugadores que iban a participar con los Colosos del Sur están buscando equipos y en las últimas horas se confirmó el destino de dos de ellos, tal y como adelantamos hace varios días en Cancha Latina.

Después de la buena oferta que tuvo de Cocodrilos, Harol Cazorla decidió quedarse en Gigantes y ahora fue confirmado como nuevo jugador de Trotamundos de Carabobo tras el receso de los guayaneses.

El base de 29 años y 1.75 metros fue una de las figuras destacadas de Indios de Caracas en la pasada Superliga con promedios de 13.0 puntos, 3.6 rebotes, 4.7 asistencias y 3.3 robos, mientras que había iniciado la temporada en España con Conspur Bezama, donde tuvo una más que notable actuación con promedios de 20.6 puntos, 3.9 rebotes, 5.5 asistencias y 5.8 robos.

«Estoy contento por la oportunidad que me está dando la institución. Trotamundos es un equipo de tradición, un equipo que sabe jugar bastante bien al baloncesto», explicó la Hormiga Atómica al conocerse su fichaje. «Mi objetivo será aprovechar al máximo para dar lo mejor de mí, aportar mi granito de arena y alcanzar lo más alto que es lo que todos queremos»

El otro nombre que confirmó su destino fue Irving Núñez con Spartans Distrito Capital. El escolta de 30 años es un clásico de los Colosos del Sur tanto en la LPB como en las dos primeras ediciones de la Superliga y viene de promediar 3.6 puntos y 1.9 rebotes en el último torneo.

Esta incorporación sería la tercera de los del Distrito Capital tras Pablo Jordan y Alí Mata para un plantel que lleva preparándose desde hace varias semanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.