🇵🇷 METS VOLVIÓ A DEFENDER SU CASA Y DEJA A VAQUEROS AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN

Los Mets de Guaynabo dominaron a los Vaqueros de Bayamón en el cuarto juego de la Semifinal del BSN, por marcador de 84-66 en una noche en la que contaron con una gran puntería a larga distancia de Justin Dentmon y Tyquan Rolón, quienes se combinaron para 13 canastos de tres puntos.

Los Mets de Guaynabo dominaron a los Vaqueros de Bayamón en el cuarto juego de la Semifinal del BSN, por marcador de 84-66 en una noche en la que contaron con una gran puntería a larga distancia de Justin Dentmon y Tyquan Rolón, quienes se combinaron para 13 canastos de tres puntos.

Bayamón se mostró más tranquilo en el arranque en comparación al cierre del tercer juego, corriendo su ofensiva con disciplina y encontrando canastos en las manos de sus estelares Javier Mojica y Kristian Doolittle, mientras que Guaynabo alimentó a Dentmon temprano y le trajó frutos. El recién llegado importado anotó 3 canastos de tres puntos en el primer parcial y los Mets se mantuvieron en juego, abajo por 4 puntos, ante los Vaqueros.

Ya en el segundo apareció Rolón, acompañado de EJ Crawford, y Guaynabo regresó al estilo dinámico de penetraciones rápidas que le brindan ambos zurdos creando con el balón en las manos. Un bombazo de Rolón finalizó la primera mitad con ambos equipos empatados a 34.

El tercero tuvo un dueño y señor y se llamó Amida Brimah, el espigado refuerzo de los Mets, quien se encargó de desviar o bloquear los tiros de Bayamón el pintura. Y fue defensa que abrió ofensiva para Guaynabo que cerró el tercer parcial con una racha y canastazo de Tony Bishop quien le dio ventaja de 13 puntos, 58-45, con 10 minutos por jugarse.

Bayamón salió a intentar meterse en juego y Mojica anotó varios bombazos, pero Guaynabo aguantó el empuje con canastazos de Rolón y Dentmon que sellaron la victoria 84-66. Dentmon terminó con 26 puntos, 8 canastos de 3 puntos, seguido de Rolón con 21 puntos en la victoria. Por Bayamón el mejor fue Mojica con 20 puntos. Los Mets toman ventaja de 3-1 en la Semifinal. El próximo juego será el martes en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón a las 8pm por Teleisla.

Este lunes continúa la serie entre los Cariduros de Fajardo y Capitanes de Arecibo a las 8pm por Punto2 en vivo desde el Colisoe Manuel “Petaca” Iguina.

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.