🇲🇽 RAMÓN DÍAZ: «CAPITANES VIENE PARA INTENTAR QUEDARSE EN LA LIGA Y REPRESENTAR A MÉXICO Y LATINOAMÉRICA»

Después de la victoria de Capitanes frente a Santa Cruz Warriors, con marcador de 107-96, en partido de pretemporada, Ramón Díaz expresó su alegría por empezar con el pie derecho el camino rumbo a la NBA G League

Después de la victoria de Capitanes frente a Santa Cruz Warriors, con marcador de 107-96, en partido de pretemporada, Ramón Díaz expresó su alegría por empezar con el pie derecho el camino rumbo a la NBA G League

“Empezar con victoria a pesar de que sea un amistoso nos da esa energía y ese impulso que necesitamos para seguir trabajando y creyendo en lo que estamos intentando construir”.

Alfonzo Mckinnie fue el jugador más destacado del encuentro con 31 puntos, 3 asistencias y 10 rebotes; seguido de Fabian Jaimes (17p, 12r, 1a) y CJ Rodríguez (16p, 5r, 5a). Sobre el rendimiento de los jugadores, Díaz compartió: “Los jugadores han hecho un gran esfuerzo físico y metal para jugar a un gran nivel ante un gran equipo. Ahora toca pensar en trabajar más, esta victoria es solo el comienzo de todo lo que estamos haciendo; no sirve de nada ganar un partido amistoso y no llegar preparado a la semana que viene que es cuando realimente comienza la NBA G League”.

Capitanes continuará su preparación en Fort Worth, Texas rumbo a su próximo debut en la NBA G League donde se enfrentarán a Memphis Hustle el próximo 5 de noviembre.

“Con toda la humildad, ahora más que nunca, hay que apretar e intentar solucionar los problemas que tenemos con algunos de los jugadores para poder entrenar todos juntos. Capitanes viene para intentar quedarse en la liga, para ser lo más competitivos posibles y para representar a México y Latinoamérica”, finalizó Ramón Díaz.

No habrá segundo amistoso ante Santa Cruz. Capitanes anuncia la cancelación del partido de pretemporada contra Santa Cruz Warriors, agendado para el 30 de octubre a las 7pm (hora local). Debido a las lesiones sufridas en el partido del viernes, los equipos han optado por cancelar dicho partido.

Capitanes regresará a Fort Worth para continuar con su preparación de cara a su debut en la NBA G League el próximo 5 de noviembre contra Memphis Hustle.

Texto y Foto: Prensa Capitanes CDMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.