🇨🇴 TITANES VA TOMANDO VELOCIDAD Y VICTORIAS DE SÁBADO PARA CAFETEROS Y TIGRILLOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La acción continuó en la DPB con tres nuevos partidos en la fecha de este sábado con victorias para Cafeteros, Tigrillos y Titanes y actuaciones destacadas para Akeem Ellis, Gabe McCray y Ernesto Oglivie en los vencedores.

La acción continuó en la DPB con tres nuevos partidos en la fecha de este sábado con victorias para Cafeteros, Tigrillos y Titanes y actuaciones destacadas para Akeem Ellis, Gabe McCray y Ernesto Oglivie en los vencedores.

Cafeteros 60 – Piratas 40. Un partido «extraño» fue el que abrió la jornada del sábado donde se impuso el menos desacertado en un día para olvidar en las dos ofensivas de ambos equipos. Akeem Ellis fue el mejor de los vencedores con 24 puntos y 7 rebotes, mientras que James Harrison anotó 11 puntos y 5 rebotes en unos capitalinos que estuvieron en 1/22 en triples y 7/18 en tiros libres.

Corsarios 72 – Tigrillos 76. Los antioqueños volvieron al maderamen tras la decisión del equipo de no jugar el último y la posterior suspensión de Giorgio Milligan, pero todo ello no impidió que se llevasen el triunfo. Los de Pedro Nuno Monteiro llegaron a perder una ventaja de 15 puntos y supieron ajustar en el cierre de la mano de Calloway y Hatila Passos. Samir Viscaino fue el mejor en los de Cartagena con 24 puntos, 3 rebotes y 5/9 en triples, mientras que Tigrillos tuvo a Gabe McCray como máximo anotador con 26 puntos, 12 rebotes y 3 robos.

Cimarrones 65 – Titanes 109. El tetracampeón de la DPB va tomando ritmo de crucero y sumaron una victoria de más de 100 puntos en el estreno de Ernesto Oglivie y Selem Safar en la temporada. El equipo de Tomás Díaz limitó una de las mejores ofensivas del torneo y dejó a Dominique Morrison como el único jugador por encima de la decena con 20 puntos, 3 rebotes y 2 robos, mientras que los barranquillanos contaron con 19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias del debutante Oglivie y 17 puntos, 2 rebotes y 5/6 en triples de Fernando Rodríguez.

Así está la clasificación: Caribbean Storm (4-0), Titanes, Team Cali y Cafeteros (3-1), Cimarrones y Tigrillos (2-1), Motilones y Sabios (2-2), Corsarios y Cóndores (1-3) y Búcaros y Piratas (0-4)

Foto: @titanes_baq

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.