🇵🇷 CAPITANES REPITIÓ TRIUNFO ANTE CARIDUROS Y ES EL PRIMER FINALISTA DEL BSN

Los Capitanes de Arecibo derrotaron 91-81 a los Cariduros de Fajardo, ganando la Semifinal 4-1 y clasificando a La Final Brava en donde esperan al ganador de la serie entre los Mets de Guaynabo y los Vaqueros de Bayamón.

Los Capitanes de Arecibo derrotaron 91-81 a los Cariduros de Fajardo, ganando la Semifinal 4-1 y clasificando a La Final Brava en donde esperan al ganador de la serie entre los Mets de Guaynabo y los Vaqueros de Bayamón.

El juego comenzó con David Huertas en fuego, anotando 14 puntos y liderando a los Capitanes a una ventaja de cinco puntos, 26-21 finalizado el primer quarter. Fajardo contestó con un mejor segundo parcial en las manos de Emmy Andújar y Rigoberto Mendoza, que llegaron a empatar el juego a 41 con 1 minuto por jugarse en la mitad. Arecibo se fue a los vestuarios arriba 46-43.

El tercer quarter fue el definitivo en la victoria del anfitrión, con grandes canastos de Chinemelu Elonu, Víctor Liz y Walter Hodge, incluyendo una racha de 11-0 con poco menos de 6 minutos en el parcial que le dio el control del juego a los Capitanes, arriba por 13 puntos, 69-56 entrando al último.

Los Cariduros al igual que lo hicieron en toda la serie batallaron y amagaron con acortar la distancia con canastos de KJ Maura, Guillermo Díaz y Méndoza, pero no fueron suficiente ante un disciplinado equipo de Arecibo que se mantuvo en ventaja hasta el final. La victoria fue 91-81 en un Petaca repleto, que fue testigo de la premiación a Defensa del Año 2021 para Chinemelu Elonu, y Apoderados del Año a Frabian Elí, quien estuvo presente y recibió el mismo en representación también de su co-apoderado Emmanuel “Anuel AA” Gazmey.

Elonu fue dominante con 23 puntos y 12 rebotes en el triunfo, junto con Walter Hodge que anotó 20 puntos y repartió 12 asistencias, y David Huertas con 21 puntos. Por Fajardo el mejor fue Mendoza con 32 puntos y 6 rebotes.

Los Capitanes adelantan a La Final Brava en donde esperan al ganador de la serie entre los Mets de Guaynabo (3-1) y los Vaqueros de Bayamón (1-3), que celebrará su quinto juego este lunes a las 8pm en el Coliseo Rubén Rodríguez y en vivo por Teleisla.

Texto y Foto: Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.