🇨🇴 VICTORIAS DE TITANES, CIMARRONES Y CARRIBEAN STORM PARA SEGUIR CONSOLIDANDO SU BUEN MOMENTO

Emparejamientos directos en la jornada de ayer en la Liga Profesional de Baloncesto. Titanes destruyó por completo y se hizo valer en el clásico costeño, Piratas volvió a ceder puntos y los locales no se dejaron achicopalar ante el buen papel que viene haciendo Cafeteros. Este es un nuevo resumen de la División Profesional de Baloncesto.

Emparejamientos directos en la jornada de ayer en la Liga Profesional de Baloncesto. Titanes destruyó por completo y se hizo valer en el clásico costeño, Piratas volvió a ceder puntos y los locales no se dejaron achicopalar ante el buen papel que viene haciendo Cafeteros. Este es un nuevo resumen de la División Profesional de Baloncesto.

TITANES 83 – 49 CORSARIOS. El duelo costeño retornaba a la Liga Profesional de Baloncesto. Titanes de Barranquilla construyó una victoria ante los conocidos Corsarios de Cartagena. Un duelo con el mismo rival del segundo partido de pretemporada, pero con muchos matices interesantes que lo llenaban de mucha más emoción. Los ojos estaban sobre lo que podrían seguir haciendo Safar y Oglivie que dieron mucho que hablar en sus debuts.

Las cosas se tornaron muy difíciles para los cartageneros. La temible pintura de los campeones hizo daños y nunca pudo ser detenida por sus rivales. Un partido en el que el amplio marcador fue golpeando no solo el rendimiento, sino la moral de un equipo que se vio claramente superado como los muchachos de Luka Bujas. Josimar Ayarza (19 pts, 3 rbts y 2 asist) y Ernesto Oglivie (15 pts y 8 rbts) fueron las grandes figuras.

PIRATAS 82 – CIMARRONES 89. Oportunidad nuevamente desperdiciada por Piratas que pudo tener la victoria en su paladar, pero no pudo hacerse de ella completamente. Altos y bajos propios de encuentro entre favoritos de nuestra liga. Pequeños detalles eran los que marcaban y determinaban el rumbo de cada posesión. La constante siempre nos afirmaba que Cimarrones intentaba alejarse, pero prontamente los de Bogotá reaccionaban.

James Harrison fue la buena noticia para el profesor José Tapias, el refuerzo tuvo un buen partido y agregó un doble-doble para acompañar a Yildon Mendoza (15 pts, 8 rtbs y 2 ast) que una vez más se declaró como amo y señor de la ofensiva capitalina. Por su parte, Cimarrones con una nula participación de su banca, pero con un trabajo del cuadro titular increíble. El equipo del parche intentó liquidar el partido, pero Dominique Morrison (26 pts 9 rbt 2 ast), sacó todo su arsenal y fue el encargado de gestar el triunfo para los suyo en todo el último cuarto, a pesar de las cuatro faltas que tenía.

CARIBBEAN 75 – 51 CAFETEROS. La mejor ofensiva del torneo se medía ante una prueba de fuego como lo era la siempre intensa defensa de los Cafeteros del profesor Bernardo. Un partido que fácilmente puede verse en semifinales o instancias definitivas. Cimarrones repartió sus cargas y los titulares hacían un perfecto trabajo para escoger el contexto favorable de cada uno de sus jugadores. Por su parte, Cafeteros intentó plantar una defensa intensa, pero su ofensiva fue mostrando crisis.

Mateo Arboleda fue el más incisivo desde la segunda unidad para refrescar al equipo y brindarles esa confianza a sus compañeros, pero su mala noche había llegado. Johnathan Mulmore y Joel Kindred fueron buen scouteados y su rendimiento estuvo muy por debajo de lo que estamos acostumbrados. La victoria se inclinó hacia los isleños que castigaron fuerte desde cada una de las características de su grupo selecto.

Texto y Fotos: Comunicaciones DPB Colombia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.