🇵🇾 SAN JOSÉ SUMÓ PRIMERO EN LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los dirigidos por Daniel Cano sumaron el primer triunfo en la gran final del torneo paraguayo tras imponerse por 89-79 en el encuentro disputado en el León Condou.

Los dirigidos por Daniel Cano sumaron el primer triunfo en la gran final del torneo paraguayo tras imponerse por 89-79 en el encuentro disputado en el León Condou.

El número uno de la fase regular supo darle la vuelta a la gran primera parte gumarela y volteó el partido con un gran tercer cuarto terminando de definir en el cierre. Ramón Sánchez fue el mejor de los vencedores con 25 puntos, 4 asistencias y 3/6 en triples, seguido del doble-doble del veterano Bruno Zanotti con 16 puntos y 13 rebotes, mientras que los visitantes tuvieron 26 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 2 robos de Javier Martínez.

«Este paso que damos es importantísimo de local. Sí o sí debíamos ganar en nuestra casa, costó pero pudimos ganar», explicó Ramón Sánchez tras el partido en los micrófonos de Tigo Sports. «Tuvimos que cerrar los espacios para controlar y sacar el partido. En los rebotes defensivos tenemos que mejorar porque agarraron muchos rebotes en nuestro aro.

El segundo encuentro se disputará este viernes a las 20:30 en el polideportivo Carlos Montalbetti para una serie final que se decide al mejor de cinco encuentros.

Foto: @Libertad_Guma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.