🇨🇴 TRIUNFOS DE TIGRILLOS, MOTILONES Y TITANES EN EL MARTES DE LA DPB

Noviembre llegó a la Liga Profesional de Baloncesto con mucho espectáculo dentro de sus fechas. Tigrillos sacó adelante un encuentro muy duro frente a Sabios, Motilones se ve mejor que nunca y Titanes por poco resbala ante Búcaros. Este es un nuevo resumen de la División Profesional de Baloncesto.

Noviembre llegó a la Liga Profesional de Baloncesto con mucho espectáculo dentro de sus fechas. Tigrillos sacó adelante un encuentro muy duro frente a Sabios, Motilones se ve mejor que nunca y Titanes por poco resbala ante Búcaros. Este es un nuevo resumen de la División Profesional de Baloncesto.

SABIOS 67 – 93 TIGRILLOS. Duelo de intensidad pura el que logramos presenciar en la apertura de la jornada del segundo día del mes de noviembre. Sabios con la presión de enfrentar a otro rival directo de cara a la clasificación sin su mejor jugador, Devin Harris. En su lugar, Maicol Mitchell tomaba minutos en el maderamen que más tarde presenciaría un fuerte altercado con Miguel Correa por una disputa de balón.

La defensa toda la cancha propuesta por el profesor Monteiro empieza a ser asimilada por sus dirigidos y a dar resultados desde la data: fueron 25 perdidas las provocadas por el equipo felino. Del mismo modo, la batuta de Georgio Milligan (18 pts, 11 rbt y 10 ast), primer triple doble de toda la temporada, contagio a todos sus compañeros desde el segundo cuarto no tuvieron nada que hacer a pesar de los intensos esfuerzos de Lysander Ameen (32 pts, 7 rbt y 1 ast) por acercar a su equipo al marcador. Derrota dolorosa para Sabios que tendrá que definir como darle descanso a los foráneos si quiere competir por el título.

CONDORES 60 – 82 MOTILONES. Los santanderes se visten de fiesta, pues al parecer el entrenador Ortega parece encontrar la medida perfecta a los Motilones del Norte. El equipo rojinegro ya acumula cuatro victorias en hilo y pudo ejercer su favoritismo en un duelo de largo alcance con Cóndores. Un inicio muy igualado con puntos por parte y parte, que hacían necesaria la concentración de cada jugador sobre la duela.

El head coach, Gabriel Ávila, consciente de sus falencias y la energía de sus foráneos se ha valido de muchachos que han respondido de buena manea como Keenen Martínez para darle profundidad a rotación. Sin embargo, la efectividad en la pintura y los incontenibles arranques de Yeison Colomé (33 pts, 3 rbts y 6 asists) decretaron la victoria para Motilones sobre unos cóndores que fueron liderados por el local Emmil Williams (19 pts, 7 rbts y 5 asists) que viene realizando un buen torneo.

BUCAROS 61 – 88 TITANES. ‘El más veces campeón’ tenía un reto muy grande de hacerle frente al que quiere ser más veces campeón de Colombia, Titanes de Barranquilla. Los dirigidos por David Watkins querían olvidarse de sus antecedentes en el presente torneo y afrontar este partido como borrón y cuenta nueva. De esa manera ante la necesidad de forzar su nómina, el conocido jugador con pasado en Piratas Gary Díaz estaba listo para debutar con el conjunto amarillo.

Defensa individual con alto grado de sacrificio tenía impresionada a los asistentes al Coliseo Genny Bay. Búcaros empezó un partido impresionante donde estaba dominando a la bestia con todos sus juguetes. Ante la buena actitud de la plantilla liderada ofensivamente por Anthony Payne (28 pts, 8 rbt y 2 ast), los tiros empezaron a entrar de forma natural. No obstante, el cansancio para la segunda mitad y el trabajo de una banca moderada por el dúo Medina-Lucena fue matando a los bumangueses que sufrían con los triples de Safar y las embestidas de Soren de Luque. Nuevo triunfa para los barranquilleros, pero que en gran parte del partido se vieron superados en la pizarra.

Texto y Foto: Comunicaciones DPB Colombia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.