🇻🇪 HANTHONY COELLO: «ESPERAMOS QUE EL AÑO QUE VIENE INICIE UN AÑO DE ESTABILIZACIÓN Y SE JUEGUE DURANTE LA MAYOR PARTE DEL AÑO»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El presidente de la FVB fue uno de los miembros del alto mando que estuvo presente en la rueda de prensa de presentación de la Copa Superliga.

El presidente de la FVB fue uno de los miembros del alto mando que estuvo presente en la rueda de prensa de presentación de la Copa Superliga.

«A poco más de un año del debut de la Superliga ya estamos disputando el tercer torneo, esto indica que vamos por buen camino. Esperamos que el año que viene el baloncesto inicie un año de estabilización y se juegue durante la mayor parte del año», explicó el dirigente. «Agradecemos el apoyo logístico que el ministerio nos ha dado, de igual manera el esfuerzo de todos los equipos para mantener el baloncesto en acción. No ha sido nada fácil, pero aquí estamos apostando por este bello deporte»

El máximo mandatorio del baloncesto venezolano habló también sobre la organización de la logística del torneo y los protocolos de seguridad. Los gimnasios que serán sedes del torneo estarán divididos en zonas excluyentes para el público en general, que estará presente en un 40% de la capacidad de los estadios, y para todo el personal de la burbuja, que estará vacunado al completo según explicó el ministro Melvin Maldonado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.