🇦🇷 TRIUNFOS DE REGATAS, OBERÁ, SAN MARTÍN Y QUIMSA EN EL MIÉRCOLES DE LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda jornada de la Liga Nacional se saldó con tres triunfos visitantes de Regatas, Oberá Tenis y San Martín y la victoria local de Quimsa, con Skyler Hogan, Melvin Johnson, Santiago Ferreyra y Mauro Cosolito como figuras ofensivas en los equipos vencedores.

La segunda jornada de la Liga Nacional se saldó con tres triunfos visitantes de Regatas, Oberá Tenis y San Martín y la victoria local de Quimsa, con Skyler Hogan, Melvin Johnson, Santiago Ferreyra y Mauro Cosolito como figuras ofensivas en los equipos vencedores.

Obras 76 – Regatas 81. El equipo fantasma se quedó con la victoria en el Templo del Rock desde la defensa y un acertado cierre ofensivo de Quinteros y Morgan en el último cuarto. Juampi Venegas volvió a ser el mejor en los de Bernardo Murphy y terminó con 16 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 2 robos, mientras que los correntinos tuvieron 20 puntos, 3 rebotes y 3/6 en triples de Skyler Hogan desde el banquillo.

Peñarol 68 – Oberá Tenis 86. El equipo celeste se estrenó en el torneo con una victoria que ya se hizo clara desde un primer cuarto dominante y un colosal Melvin Johnson. Cinco jugadores milrayita estuvieron en doble dígito pero las pérdidas y el poco acierto exterior les lastró. Phillip Lockett fue el mejor de los marplatenses con 13 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, mientras que Johnson terminó con 36 puntos, 1 asistencia, 1 robo y 8/16 en triples.

Platense 75 – San Martín 79. El Rojinegro correntino se quedó con el primer punto de visitante en un partido que se definió en el cierre. Matías Bernardini terminó con 19 puntos, 4 robos y 3/6 en triples para liderar la ofensiva del Calamar, mientras que los vencedores tuvieron 19 puntos de Santiago Ferreyra y 18 puntos, 8 rebotes y 2/4 en triples de Emiliano Basabe.

Quimsa 89 – Unión de Santa Fe 71. La Fusión rompió el partido en el segundo cuarto de la mano del trío Cosolito-Anderson-Acevedo y se manejó con distancias superiores a los 15 puntos en toda la segunda parte ante el Tatengue. Eric Anderson terminó con 23 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones y Mauro Cosolito sumó 23 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 5/8 en triples como figuras de los santiagueños, mientras que los santafesinos tuvieron 17 puntos y 4 rebotes de Jeantal Cylla y 15 puntos y 4 rebotes de Dallas Morgan.

Fotos: La Liga Contenidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.