🇻🇪 CARL HERRERA: «TENEMOS QUE MEJORAR NUESTRO BALONCESTO Y QUE HAYA UN PLAN MÁS SÓLIDO Y CONTUNDENTE»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Un emocionado Carl Herrera apareció ante los micrófonos de Superliga TV y habló de la situación del baloncesto venezolano y sus sensaciones acerca del deporte de la naranja en el país.

Un emocionado Carl Herrera apareció ante los micrófonos de Superliga TV y habló de la situación del baloncesto venezolano y sus sensaciones acerca del deporte de la naranja en el país.

«Quiero mandar un mensaje contundente y bien fuerte, por favor no lo tomen a mal ni a lo personal», explicó el nuevo entrenador saurio. «Nuestro baloncesto estuvo en el podio, entre los once mejores. Hubo un vacío, lo retomamos nuevamente. Necesitamos conformar la mejor situación para nuestro baloncesto. Nuestros jugadores, entrenadores y fanáticos se lo merecen. Todos merecemos un mejor baloncesto»

«Estoy de nuevo aquí no para pensar que todo lo puedo hacer, sólo no puedo. Quisiera que mejoráramos, sé que se puede, siempre y cuando tengamos las herramientas, la disposición, la intención y la inteligencia de hacerlo», continuó el ex-NBA. «Tenemos que mejorar nuestro baloncesto, que haya baloncesto por cinco o seis meses, un plan más sólido y más contundente, que en todos los barrios y en todos los colegios se juegue baloncesto»

«Tenemos que ponernos las pilas. Si no enseñamos a la gente a trabajar y que los logros se consiguen trabajando, como ya conseguimos un gran grupo que nos formamos fuera del país, no lo vamos a volver hacer otra vez y vamos a vivir soñando», terminando sentenciando el entrenador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.